Foros de la IndustriaHomePage

VI Convención de Business Partners de Tallard


• Crecimiento en México
• Más herramientas para el canal
• Anuncian la apertura de oficina en Perú

ft1Cancún, Quintana Roo.- Del 24 al 26 de febrero se llevó a cabo la VI Convención de Socios de Negocio de Tallard, bajo el lema “Una nueva década para crecer”, con el que el mayorista reconoció la importancia de sus canales y los invitó a integrar soluciones más robustas basándose en el portafolio de marcas de la empresa.

Francisco Cortés, director de Tallard México, indicó que algunas firmas consultoras predicen que 2010 será un año de oportunidades en diferentes temas de TIC, por lo que invitó a sus partners a utilizar las herramientas que disponen, como brands y preventas locales, webinars especiales a requerimiento, Salesforce.com para registro de oportunidades, facilidad de equipo de videoconferencia a bajo costo para operación interna, soporte virtual (venta, preventa y arquitecturas).

“Somos muy buenos para optimizar y trabajar con ustedes”: Cortés

ft2El directivo señaló que ya cumplieron algunos compromisos pactados con sus asociados en 2009, como son relacionamiento de negocio con distintos focos como crecimiento de sus empresas, desarrollo de sus competencias, facilitar el trabajo integrador-mayorista, así como brindar más y mejores ofertas, generación de demanda, mejor flexibilidad en términos financieros.

Asimismo, reconoció que todavía les falta mejorar la comunicación y la eficiencia operacional para dar el servicio que realmente tienen en mente.

El mayorista aprovechó el foro para anunciar la alianza comercial con Huawei Symantec, que complementa su oferta con seguridad y networking. También hizo un llamado a aprovechar las herramientas del Tallard Value Ecosystem, con soluciones que forman parte del catálogo y que les ayudan a optimizar sus recursos y acceder a información precisa de sus negocios.

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap