Foros de la IndustriaHomePage

VI Convención de Business Partners de Tallard

Marcas que comercializa Tallard
Apple
IBM
NetApp
Oracle
Avaya
Extreme Networks
Double-Take
Salesforce.com
VMWare
Novell
Polycom
Nice
Huawei Symantec
Lenovo
Lacie

ft3Un nuevo Tallard
Abierto a opiniones y a escuchar las necesidades del canal es como define a la empresa Sergio Farache, presidente de Tallard, quien asegura que es el resultado de un proceso de consolidación, con una filial mexicana más madura, un portafolio en crecimiento.

“Hay fabricantes interesantes, pero lo más importante es el número de ecosistema de canales que tenemos, está más depurado, hay más número pero en áreas diferentes, no compiten entre ellos sino que se complementan”.

ft4Se dijo satisfecho por la asistencia a la convención por parte de canales de diferentes estados del país y no sólo del Distrito Federal. “Creemos que tienen una oportunidad de crecimiento interesante de desarrollo, además se espera que este sea un mejor año para el país”.

Comentó que los fabricantes que ayudaron a patrocinar el evento son los que tienen mayores niveles dentro de la organización, lo que representa un apoyo a la labor del mayorista.

ft5Por otra parte, reiteró que la alianza con Huawei Symantec cubre un área adicional del modelo de negocios de Tallard, complementa algunas competencias que hacían falta. “Es una empresa sólida formada por dos firmas importantes, son una marca de telco con oportunidad de crecer mucho en el mercado empresarial”.

Subrayó que con la fusión Avaya-Nortel ahora tienen productos de datos que complementa su portafolio con una solución más robusta integrada y comentó que están dando la bienvenida a mucho canal de Nortel; “por otro lado, me siento contento porque seguimos creciendo con fabricantes tradicionales como IBM, Apple”.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap