Edición Especial

Porque “regreso a clases” es una oportunidad no solo retail

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El sector educativo es uno de los principales inversores en cuanto a tecnología se refiere y suelen renovar o implementar infraestructura previo a la temporada de regreso a clases, por ello, ciertas marcas cuentan con ofertas especializadas para que las escuelas tengan más qué ofrecer a sus alumnos. Desde preescolar hasta nivel universitario toda escuela que requiera destacarse en su ...

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De alternativas y ganancias con el ‘regreso a clases’

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No sólo de cómputo y papelería se vive en esta temporada, existen oportunidades en las instituciones educativas que encierran más soluciones en infraestructura. Ferias y convenciones suelen llevarse a cabo para ofertar una gama importante de productos y servicios en el llamado “Back to School”, sin embargo, es común que éstas se centren en equipo de cómputo, de impresión, accesorios ...

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En cómputo las múltiples opciones se traducen en más rentabilidad

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• El ‘regreso a clases’ representa para los proveedores de cómputo y periféricos un incremento de alrededor de 30% en sus actividades comerciales, situación que puede capitalizar el canal. En este sentido, las marcas buscan consolidar portafolios amplios con productos adecuados a todas las necesidades de los usuarios, así como múltiples presupuestos. La oferta de los fabricantes se complementa con ...

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Virtualización, exponencial negocio basado en la nube

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La adopción de esta tecnología va a la alza, sobre todo porque el tema va entendiéndose mejor entre las empresas, y no sólo las grandes sino en sectores como la PyME. Las soluciones van evolucionando a la par de las demandas de los usuarios finales, sin embargo, hay mercados que apenas están comprendiendo los beneficios de subirse a la virtualización, ...

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Convergencia a nivel comercial desde el mayoreo

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• El crecimiento del mercado de videovigilancia resulta interesante para empresas de volumen que desarrollan áreas de valor, a partir de las cuales, buscan apalancar estrategias de negocio dentro del segmento. De este modo, mayoristas que tradicionalmente se han enfocado en la venta por volumen, logística y disponibilidad, ahora pulen sus iniciativas de valor agregado a través de especialización o ...

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Videovigilancia desde la mirada del integrador

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Al hablar sobre videovigilancia es común escuchar la opinión de fabricantes o mayoristas. Éstos hablan sobre las cualidades de los productos que ofrecen, sus desarrollos y las tendencias tecnológicas, no obstante, resaltar la opinión de quienes trabajan directamente con el usuario final es de suma importancia. El tema de seguridad física es muy importante y de los más activos y ...

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Focalización, la actualidad en videovigilancia

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Soluciones que cada vez son más intuitivas e inteligentes, se van posicionando en la cartera de los canales, mismos que deben prepararse y especializarse más en el ámbito. Hoy se puede hablar de una verticalización en este segmento y esto hace que cambie el negocio así como las necesidades en él, incluso, esto puede significar una evolución o desarrollo por ...

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Control de acceso, evolución y negocio que no para

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Aunque no es una tecnología nueva, las soluciones han evolucionado técnicamente y comercialmente, cubriendo más necesidades con más aplicativos. Este segmento de negocio ha cubierto requerimientos desde hace muchos años, con diferentes tecnologías y diversas soluciones. Muchas de estas todavía se encuentran en el mercado y dan respuesta a ciertas necesidades como por ejemplo, las tarjetas para entrar a un ...

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Barreras tecnológicas que generan dinero

América Latina es una de las regiones que más invierte en tema de soluciones de seguridad perimetral y México dentro de la región es uno de los países líderes. En un país donde el estado no es capaz de asegurar la integridad de los bienes tanto físicos como morales de los individuos, las empresas pequeñas, medianas y casas habitacionales, deben ...

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Daisytek de México

Programa de Canales Programa de Lealtad Objetivo Ayudar a los distribuidores a incrementar ventas y rentabilidad mediante apoyos de rebates y capacitaciones de las diferentes marcas que se comercializan en Daisytek. Beneficios • Capacitaciones • Apoyos especiales en proyectos • Rebates • Apoyo en logística y distribución. • Participación en concursos de ventas con diferentes premios. “En Daisytek ofrecemos a ...

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