EditorialGENERALZona-Footer2

Tecnología con respaldo para el canal

La seguridad de la información sigue siendo una preocupación para las empresas, sobre todo cuando los principales directivos requieren disponer de ella en todo momento y en cualquier lugar; en casos como este el canal de distribución se convierte en la mejor opción para entregar soluciones para estas necesidades.

Actualmente, Check Point y su mayorista Westcon han implementado una estrategia alrededor de ‘Capsule’, que a decir de Vicente Amozurrutia, director en México del fabricante, es una solución de seguridad agnóstica a los diferentes sistemas operativos de escritorio o móviles que garantiza la protección del contenido en los dispositivos. Está orientada a altos mandos con necesidades de prevenir fuga de datos o aquellos que manejan información confidencial. Las principales verticales de negocio están en el segmento financiero y dependencias del sector público. Esta propuesta comercial está disponible con el mayorista y brinda atractivos márgenes de ganancia.

Siguiendo con el tema de respaldo al canal, Ricardo Mones, director en México de Cyberpower, anunció el lanzamiento de una nueva marca de UPS de bajo costo llamada CyberEnergy, según el directivo, hereda la calidad y experiencia en fabricación y diseño de la primera, pero a precio accesible. La oferta ya está disponible con sus mayoristas CT, CVA, Exel, Ingram, Tecnosinergia y VAC.

En otro orden de ideas, Jorge Sainz, gerente regional de ventas para Fluke Networks, dejó en claro que la marca, además de ser reconocida por la calidad de sus voltímetros, verificadores de fibra y cobre, entre otros, también está conformada por otras divisiones como: industrial, biomédico, servicios y network, esta última conformada por dos áreas: la de certificación de cable, fibras, ponchadoras, microteléfonos, cortadores y Enterprise, con productos como LinkRunner y AirCheck, OneTouch, OptiView y Network Time Machine. Todos los pormenores para hacer negocios con la marca, al interior de esta edición.

Recientemente Ingram Micro presentó su área de preventa para dar soporte y asesoría a los socios en proyectos, para ello se apoyarán de ingenieros especializados en las soluciones quienes brindarán servicio de diseñar, hacer pruebas de concepto, entre otros beneficios.

Si no surge un cambio de última hora, el próximo jueves 16 de abril, Intcomex presentará oficialmente su área de seguridad y video vigilancia al canal de distribución, lo acompañarán marcas que componen su portafolio como: D-Link, Intelbras, ISS, Meriva, Provision ISR, Samsung Techwin, Trendnet, Tyco y Verisystems.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap