Foros de la IndustriaZona-Footer1

Anadic evoluciona para fortalecerse

Con el respaldo de fabricantes y mayoristas, se llevó a cabo el XIV Congreso de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (Anadic), el cual contó con una asistencia de más de 550 personas, entre fabricantes, mayoristas, distribuidores e invitados especiales.

Cancún, Quintana Roo. Del 16 al 19 de noviembre se realizaron las actividades del congreso, al respecto, Héctor Cárdenas, vicepresidente de la asociación, destacó el papel del canal y su rol en la cadena de distribución. Reconoció que los dos últimos años fueron de intenso trabajo, pero al final de cuentas se lograron avances que benefician al gremio.

Por su parte, Luis Obregón, presidente de la asociación, agradeció el apoyo de los directivos de las distintas empresas de la industria que apoyaron y creyeron en la Anadic durante su gestión y aprovechó para hablar sobre el cambio de razón social a Confederación de Empresarios en Tecnología, Innovación y Comunicaciones A.C. (CETIC).

Algunos de los mayoristas patrocinadores fueron: Absa, CT, CVA, Grupo Loma, Ingram Micro, Microsoft, Osrami, Portenntum, Tech Data, Syscom, PCH, así como los fabricantes BenQ, Epson, Fortia, Imation, Kingston, Ginga-Techzone, Provision ISR, Samsung, Smartbitt, SIR, Toshiba,Tripp Lite, Yolk, así como otras marcas que iban en conjunto con sus mayoristas o fabricantes como ApC, Koblenz, HP, Ideal, Rittal, TE Connectivity, Panasonic, entre otros.

La dinámica del evento consistió en que cada distribuidor tenía que asistir a todos los salones de las marcas patrocinadoras a escuchar sus propuestas de negocio, así como a tres las conferencias magistrales, además, tenían la opción de tener un face to face con directores de fabricantes y mayoristas para hacerles saber sus necesidades.

Luis Obregón

Entre los invitados al congreso estuvieron los expresidentes de Anadic, Ali Reza y Javier Vargas, así como Alberto Monroy y Saúl Cruz, director ejecutivo de Select, quien reconoció el trabajo de la Anadic, sobre todo el haber salido avante ante la adversidad.
“Me siento contento porque se logró recuperar la confianza de fabricantes y mayoristas para el congreso, logramos traer a distribuidores de todo el país y eso fue atractivo para ellos”, mencionó Obregón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap