NoticiasZona-Footer1

TP-Link retomará gira con canales

Erik Velasco
Erik Velasco

La empresa llevará a cabo la gira de seminarios Networking People dirigida a canales y socios de negocio, cuya primera fecha será el 27 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

El foro llegará también a otras ciudades como: Monterrey, Puebla y Veracruz, en fechas por confirmar, ahí se mostrarán las soluciones de la marca. Al respecto, Izébel Ortiz, gerente de marketing de la compañía, indicó: “Esperamos más de 100 asistentes por sede, ya que el acceso a las charlas no tiene costo, abordaremos el tema comercial, siendo puntuales sobre las soluciones que ofrece TP-Link para que los canales sepan comercializar de mejor manera un servicio integral. También se hablára de desarrollo del mercado  SMB y contaremos con un área de exhibición donde podrán contactarse canales y mayoristas para  hacer networking”.

Por su parte, Ricardo González, gerente de producto, dijo que la certificación se brindará como ‘Preferred partner’,  que a diferencia del año anterior ‘Authorized partner’ se especializa en otra línea de productos, pero dejó en claro: “lo cual no significa que tenga un mayor grado de complejidad”.

A través de Networking People, la marca ofrece a sus socios de negocio información y asesoría de productos, en infraestructura, configuración y seguridad, áreas importantes para cualquier cliente, casero o empresarial.  “El objetivo es que los asistentes tengan un panorama de la gama de productos que ofrecemos al mercado mexicano y la forma en que puede generar más negocio. Invitamos a todos los interesados a que estén pendientes de las convocatorias y asistan a Networking People 2014”, finalizó Erick Velasco, gerente de canales de TP-Link México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap