desarrolladoresHomePage

LaserFiche, de la administración del documento a la gestión de datos

Carlos Ramos, gerente de cuenta en LaserFiche, explico que las diferentes soluciones con las que cuenta el desarrollador, con la cual cubre cualquier tamaño y tipo organizaciones.
–Avante, para las empresas chicas a medianas, desde uno a 100 usuarios
–Rio, solución para empresas más grandes, con las mismas características de robustez
–Debido a que las soluciones no solo son el archivado de documentos, con las dos plataformas, Rio y Avante, se integra el work flow, para optimizar procesos, lo que les permite a las organizaciones simplificar operaciones donde se elimina lo que no se necesita.
–Consiente que de estar presente en todo el ciclo de vida del documento, desde su gestación hasta su destrucción, cuenta también con la integración de LaserFiche SharePoint, debido a que el software de LaserFiche está creado con tecnología de Microsoft; por lo cual tiene interoperabilidad con productos de la compañía de las ventanas, así como facilidad de implementación y de mantenimiento.
–Otro producto del cual dispone la firma, es LaserFiche SDK orientado a personalizar, o crear conexiones con aplicaciones que no son de Microsoft, debido a que la arquitectura está creada en .Net, la comunicación con otros sistemas es simple de hacer.

Señaló que hay países que están más avanzados en gobierno, como Colombia, no obstante dejó en claro que su apuesta en el sector sea el único enfoque, ya que “este año se debe tener cierto cuidado, porque electoral, son 10 meses de incertidumbre en inversión”.

De igual manera resaltó que con ECM busca llegar a todo el mercado, para lograrlo se valdrá de su red de distribuidores que se enfocan en diferentes áreas, la estrategia es mejorar la relación con los actuales aliados, con actividades de mercado y en conjunto atender los mercados.

“Contamos con una red de 1,200 VAR en todo el mundo, con socios hacemos eventos de generación de demanda, capacitación y los apoyamos porque tienen el conocimiento de las necesidades del mercado local”, comentó al señalar que en México tiene 13 socios que implementan sus soluciones.

Para finalizar, la entrevistada resaltó que la ventaja para trabajar con la firma es que ahora dispone de recursos humanos calificados en AL: “antes no, ahora tenemos un equipo dedicado al mercado latino que les dará apoyo en español y que entiende la cultura, por lo cual abriremos oficinas en Panamá”.

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap