Portada
portada
-
Transición digital en México, oportunidad en TV
• TV digital, ¿negocio para el canal? • LED y 3D, la tendencia • 60% del mercado es de TV…
Leer más » -
Schneider Electric: energía al máximo
Cuando se habla de temas de distribución y administración de energía y negocio, la empresa sale a relucir gracias a…
Leer más » -
Panasonic, con capacidad para entregar soluciones completas
Con base en un portafolio sólido y diverso, la compañía se vale de canales para satisfacer las necesidades de cualquier…
Leer más » -
Precisión en el aire, dinero para el integrador
En temas de enfriamiento, el aire acondicionado de precisión emerge como una solución que ya no sólo nivela la temperatura…
Leer más » -
Brother, un hermano para el canal
• Estrechará comunicación con sus distribuidores • Desarrollará soluciones para la PyME, que van de lo elemental hasta la nube…
Leer más » -
Redes celulares, evolución en movimiento
Estar comunicado no había tenido tanto sentido como en la actualidad; hoy, las herramientas empresariales han migrado a dispositivos compactos…
Leer más » -
División profesional, gigante de Sony en expansión
• Segmentos de cinema digital, monitoreo y seguridad, los de mayor oportunidad para el canal • El fabricante replantea su…
Leer más » -
Experiencia, valor de Rizzo para el canal
•El mayorista trabajó para consolidarse en la venta de pizarrones y proyectores •Creación de ambientes, propuesta de evento nacional de…
Leer más » -
Microsip define prioridades
Con su nueva sede en la Ciudad de México, el desarrollador apuntala su estrategia para cerrar el año, en la…
Leer más » -
El canal, como principal aliado de Canon
Con estrategias claras y apoyos tácitos, la compañía está lista para ofrecer soluciones de captura, digitalización, procesamiento, administración e impresión…
Leer más »