Fabricantes
fabricantes
-
PROVISION ISR
La marca pretende mantener y mejorar su portafolio inteligente, el cual resalta y diferencia por su calidad. Busca incrementar sus…
Leer más » -
PANASONIC
“El reto más importante gira alrededor de la evolución de nuestro canal de distribución, y para ello debemos brindarle confianza,…
Leer más » -
LENOVO
De acuerdo con el directivo, en Lenovo México, el canal tiene una gran oportunidad entregando valor al usuario y destacó…
Leer más » -
KOBLENZ
Para el ejecutivo, uno de los desafíos más importantes es conservar el mercado pulverizado, a través de giras de capacitación,…
Leer más » -
BELDEN
Actualmente la conocida marca de conectividad tiene como objetivos: “Reforzar el programa de canales con una estructura más robusta para…
Leer más » -
ECS
“ECS en apoyo a las tendencias del mercado mexicano, continuará ofertando además de su línea de tarjetas madre en plataformas…
Leer más » -
EC LINE
La marca está trabajando en desarrollar servicios administrados para punto de venta, con el objetivo de ofrecer una versión en…
Leer más » -
Acer
La estrategia de esta marca se centra en tres pilares: ser líder en gaming, incrementar el negocio en distribución e…
Leer más » -
CDP
El 2019 se presenta para CDP como un nuevo desafío, contando la ampliación de su portafolio en el segmento de…
Leer más » -
EATON
Para la firma, el panorama de negocio local presenta algunos contratiempos debido a la retención de inversiones orientadas a grandes…
Leer más » -
CYBERPOWER
“El reto de los socios está en perder el miedo a vender energía; por eso, deben buscar capacitación constante para…
Leer más »