Fabricantes

fabricantes

  • Alejandro González, Director General de Seguridad

    PROVISION ISR

    La marca pretende mantener y mejorar su portafolio inteligente, el cual resalta y diferencia por su calidad. Busca incrementar sus…

    Leer más »
  • PANASONIC

    “El reto más importante gira alrededor de la evolución de nuestro canal de distribución, y para ello debemos brindarle confianza,…

    Leer más »
  • LENOVO

    De acuerdo con el directivo, en Lenovo México, el canal tiene una gran oportunidad entregando valor al usuario y destacó…

    Leer más »
  • José-Zimbrón

    KOBLENZ

    Para el ejecutivo, uno de los desafíos más importantes es conservar el mercado pulverizado, a través de giras de capacitación,…

    Leer más »
  • BELDEN

    Actualmente la conocida marca de conectividad tiene como objetivos: “Reforzar el programa de canales con una estructura más robusta para…

    Leer más »
  • ECS

    “ECS en apoyo a las tendencias del mercado mexicano, continuará ofertando además de su línea de tarjetas madre en plataformas…

    Leer más »
  • EC LINE

    La marca está trabajando en desarrollar servicios administrados para punto de venta, con el objetivo de ofrecer una versión en…

    Leer más »
  • Acer

    La estrategia de esta marca se centra en tres pilares: ser líder en gaming, incrementar el negocio en distribución e…

    Leer más »
  • CDP

    El 2019 se presenta para CDP como un nuevo desafío, contando la ampliación de su portafolio en el segmento de…

    Leer más »
  • Enrique Chávez, Director de Operación en AL Norte

    EATON

    Para la firma, el panorama de negocio local presenta algunos contratiempos debido a la retención de inversiones orientadas a grandes…

    Leer más »
  • Ricardo Mones Director de Cyberpower México

    CYBERPOWER

    “El reto de los socios está en perder el miedo a vender energía; por eso, deben buscar capacitación constante para…

    Leer más »
Botón volver arriba