domingo, abril 21

KOBLENZ

0
Compartir nota

José-Zimbrón, Vicepresidente Comercial

Para el ejecutivo, uno de los desafíos más importantes es conservar el mercado pulverizado, a través de giras de capacitación, con una oferta para cada necesidad de los canales. Además, trabajarán en captar la atención de más integradores que constaten que Koblenz es una marca líder con más de 60 años en la industria, con quien pueden hacer negocios de 2 dígitos, y el respaldo de 160 centros de servicio a nivel nacional.

“Contamos con certificación técnica para los equipos de línea profesional (6 a 40kVAs), hacemos ‘bundles’ con otros fabricantes de prestigio. Este año estaremos cubriendo la mayoría de los estados de la república, con giras de negocios con los mayoristas, para atender a distribuidores que ya venden energía, y estar cerca de los que aún no lo hacen”, comentó.

A la par, la marca presume  ser la única que invierte en campañas para educar al usuario final, lo que se traduce en ventas para todo el canal. Adicionalmente, ofrece inventarios disponibles con los mayoristas, tanto en líneas comerciales como en línea profesional, precios competitivos, atención personalizada en proyectos con pre venta y post venta, así como la experiencia de una marca con seis décadas de trayectoria exitosa.

zimbronj@koblenz-electric.com

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.