Fabricantes

BELDEN

Jorge de la Fuente
RCDD Ingeniero de Ventas en Latam

Actualmente la conocida marca de conectividad tiene como objetivos: “Reforzar el programa de canales con una estructura más robusta para poder soportar la demanda de los integradores que son parte del programa, así como a los miembros elite conocidos como PAPs”. Además buscan mejorar su oferta de producto para edificios inteligentes con soluciones que cubran cada uno de sus elementos, desde la voz y datos, pasando por el centro de datos, hasta los sistemas de soporte como son voceo, señalización, incluso estacionamientos, para poder logar que el usuario tenga una infraestructura que le ayude a tener un ambiente que facilite el crecimiento y adaptación a las nuevas tecnologías y requerimientos de su industria.

De acuerdo con el especialista de la marca, sus principales diferenciadores son el servicio y la calidad de las soluciones. “Para ello contamos con tres fábricas en México, con más de 55,000 metros cuadrados de manufactura”.

Por último, recordó a los socios que tienen que mantenerse actualizados tanto en tendencias como en tecnologías que apliquen al mercado vertical en el que se especialicen. “Por la parte de Belden, contamos con varias opciones para facilitarle este aspecto desde cursos de diseño e instalación, centros de datos, HDBaseT, hasta seminarios tecnológicos”, concluyó el directivo.

[email protected]

Te puede interesar:

CDC y Belden reconocen la lealtad de sus socios

Belden cierra su roadshow en CDMX

Partner Alliance Summit 2018 de Belden, cara a cara con la transformación digital

Extendiendo brazos y digitalizando al país con Belden

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap