DestacadosFabricantes

Carlos Valdez Senior Sales Country Manager Verbatim México

“El canal de distribución siempre ha jugado un papel importante para el desarrollo y penetración de marcas en nuestro país. Como proveedor de tecnología nos hemos apoyado en nuestro canal mayorista para llegar a los diferentes sectores del mercado mexicano, sin duda son ellos quienes tienen la experiencia y el alcance, y todas las herramientas para responder a las necesidades de los resellers y que estos puedan a su vez, ofrecer lo mejor de nuestra tecnología al usuario final. Creemos que cada jugador en el canal de distribución contribuye a la generación de oportunidades de desarrollo en el uso de la tecnología de vanguardia, y Verbatim, con más de cinco décadas en el mercado, siempre incluye productos que dan respuesta a las necesidades del mercado”. 

Desafíos del canal 

“Debido a las dificultades que se fueron presentando durante toda la pandemia, uno de los principales retos fue la entrega de producto, por el tema de la transportación; sin embargo, Verbatim siempre ha tenido alta disponibilidad de producto, pues cuenta con un almacén local, el cual abastece a nuestros socios mayoristas, por lo que, conforme se han ido retomado actividades normales en el país, nuestro abastecimiento se ha ido regularizando. Verbatim garantiza al canal productos con tecnología innovadora, altamente confiables, y pensados también en la protección del medio ambiente, y por supuesto accesibles al usuario final”.  

Canales exitosos 

“Un canal exitoso es todo aquel que siempre tiene en su catálogo productos que le garanticen funcionalidad, calidad y precio para satisfacer las necesidades del usuario final. La recomendación sería que trabajen siempre con una marca que les respalde en todo momento”. 

“Los invitamos a conocer nuestros productos, beneficios y sobre todo el respaldo que les podemos brindar a efecto de que tengan en su oferta, tecnología que responde a las necesidades de un mercado que ya no solo busca precio, sino calidad y durabilidad. No se requiere de experiencia, sino de entusiasmo y gusto por ofrecer al usuario final lo mejor de la tecnología”: Carlos Valdez. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap