FabricantesPortada

Llega a Latinoamérica la nueva Maify GX de Canon

• Buscan lograr el 20% del market share en la región.

Anunciante

La nueva línea del fabricante está diseñada para cubrir las necesidades de la pequeña, mediana y grande empresa, además de generar ahorros para los usuarios finales. 

Hace unos días, Canon dio a conocer el lanzamiento de su nueva solución de impresión ‘Maxify GX’, línea que se compone de las versiones GX7010 y GX6010, equipos de tanque de tinta que ya se encuentran disponibles en Latinoamérica. 

Con la nueva línea esperan elevar la eficiencia e incrementar la productividad de las empresas y generar ahorro en costos de mantenimiento, reducir el tiempo de inactividad, espacio y desperdicio en oficinas pequeñas. 

Participación de Canon en las diferentes líneas de negocio 

-Copiadora 18% 

-Cámara gigital 39% 

-Equipo de litografía de semiconductores 26% 

-Impresora láser 46% 

-Impresora de inyección de tinta 27% 

-Equipo de litografía de FPD 56% 

 

Maify GX, características 

Según se dio a conocer, la nueva línea se caracteriza por cuatro principales ejes: en primer lugar, la adaptabilidad, ya que los equipos pueden ser usados por todos, en todas partes y en todo momento; en segundo puesto se cuenta la sustentabilidad, debido a que los equipos requieren menos consumibles, menos energía, y por lo tanto, generan menos desperdicios. En tercera instancia, se destacó la flexibilidad, a causa de su larga vida de uso, versatilidad en materiales y tamaño compacto; por último, se dijo que son “insuperables” gracias a sus capacidades. 

De acuerdo con Ginna Muñoz, SR Marketing Specialist en Canon, la nueva línea utiliza depósitos de tinta rellenables de alto rendimiento, a la vez que cuenta con impresiones de calidad y a costos de propiedad bajos que reducirán los costos de impresión y energía, además el mantenimiento de los equipos es práctico e intuitivo, ya que el proceso de reemplazo del cartucho por parte del usuario es sencillo y reduce la necesidad de servicios de reparación. 

Especificaciones de la línea: 

-Velocidad de impresión de 45ppm CK y 25 ppm CL. 

-Pantalla LCD 2.7 pulgadas. 

-Conexión WiFi, Ethernet y USB High Speed. 

-Tintas pigmentadas en los 4 colores para impresiones nítidas y de uso comercial, ya que no se difumina, incluso cuando se resalta con un marcador o se coloca al exterior y llegara a mojarse. 

-Inyección de tinta de manera automática: al insertar una botella en el tanque, ésta se detendrá automáticamente cuando el tanque se llene. 

-Diseños únicos de las boquiellas de las botellas para permitir que sólo se inserten los colores correctos, así como un mecanismo de prevención de derrames de tinta para una mayor facilidad de uso. 

-Impresión a través de un teléfono inteligente: se puede utilizar un teléfono inteligente o tableta para imprimir documentos, páginas web y fotos, etc. La impresora se puede vincular con una aplicación gratuita “Canon PRINT Inkjet / SELPHY” para guardar imágenes escaneadas en un teléfono inteligente o imprimir datos almacenados en la nube. 

-Gestión de usuarios mejorada: un administrador puede restringir las funciones innecesarias de la impresora para evitar el uso no autorizado y ordenar los iconos en la pantalla de inicio LCD en el orden de frecuencia de uso. 

Diferencias entre los multifuncionales  

GX7010 

-Escaneo ADF Autoduplex 

-Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 

-Bandeja posterior: 100 hojas, cassette superior: 250 Hojas, cassette inferior: 250 hojas 

GX6010 

-Impresora, copiadora, escáner 

-Bandeja posterior: 100 hojas, cassette inferior: 250 Hojas 

Por su parte, Maritza Sánchez, Director Sales Marketing & Planning para Canon Panamá, explicó que Canon ha logrado un 17% del market share en Latinoamérica en los últimos cuatro años, y que el objetivo es llegar al 20%. 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap