Mayoristas

CDC y Belden reconocen la lealtad de sus socios

En total fueron 20 socios los que recibieron un reconocimiento por parte de ambas marcas, debido a la labor que realizaron durante el 2018.

Para elegir a las empresas que serían elegidas se tomaron en cuenta factores como los proyectos que trabajaron, la fidelidad y la labor que realizó el canal durante el año pasado. “Hay socios que tienen trabajando desde hace mucho tiempo con nosotros, es por ello que les queremos agradecer con este reconocimiento”, explicó Rubén Carrillo, ejecutivo Belden de la División Industrial y Seguridad en el mayorista. 

“Este año agregaremos más soluciones que esta compañía maneja. Porque no solo es una marca de cableado estructurado en fibra y cobre, también hay soluciones para audio y video, cables industriales, switches grado industrial, y si vamos sumando estas soluciones que Belden tiene, nos hace muy atractivos para los canales”, señaló Carrillo. Asimismo, resaltó que la marca es la más importantes de su portafolio con la que buscan llegar al sector industrial, “de hecho este año hemos incorporado una persona para especializarse en el mercado industrial para la marca”. 

En conjunto ya trabajan con un aproximado de entre 150 y 200 canales certificados en la marca, tal como indicó Carrillo. Para los integradores interesados, en conjunto, ambas compañías ofrecen un plan de capacitación que puede ser tomado en las instalaciones del mayorista.

Por su parte Iván Jiménez, director regional de ventas corporativas de América Latina en Belden, subrayó que el 2018 fue un año con muchos retos, no obstante, lograron superar sus expectativas de crecimiento: “pudimos traducir el valor que agregamos a nuestros canales, que fue lo que ayudó a alcanzar las metas. Ya que no hubo negocios millonarios, debido a una menor inversión en macro proyectos”. Añadió que este año esperan resultados favorables, “tenemos un plan de trabajo para mantener el crecimiento del año pasado. Continuaremos agregando más valor porque eso hará que los canales sigan haciendo negocios con nosotros”. 

La estrategia puntual de la marca se basa en impulsar proyectos bajo el concepto de Smart Building. “Estamos desarrollando acciones bajo este paraguas, porque ésta es la tendencia que vemos en el mercado donde será necesario desarrollar oficinas, edificios corporativos o en el segmento industrial donde todo está conectado”. El directivo, señaló que en este sentido habilitarán a sus integradores para desarrollar proyectos y aplicaciones para crear edificios inteligentes. 

Con la intención de lograr este objetivo de formación al canal, realizarán eventos en distintas ciudades como: Monterrey, Chihuahua, Sonora, Baja California, el Bajío, entre otras. “Queremos llevar el mensaje de SmartBulding y decirles cómo pueden enfrentar sus retos y cómo entregar mejores servicios a menor costo”, puntualizó Jiménez.

El director, adelantó que en futuras fechas realizarán algunos cambios en su programa de canal que comunicarán más adelante. “Estamos en una etapa de expansión junto con nuestro socio de negocios,  pero lo queremos hacer es darles valor para que nuestra relación sea a largo plazo. Por ello no queremos que esto sea algo masivo; en México no tenemos más de 60 canales en todo el país”, sin embargo, la marca no está cerrada a la apertura de nuevos integradores que los ayuden a alcanzar sus objetivos de crecimiento.  

Por su parte, David Geon, vicepresidente de ventas de soluciones Enterprise, destacó que la marca está ampliando su línea de negocios y está invirtiendo en desarrollo de productos “hemos lanzado FX Fusion y REVConnect y los próximos meses lanzaremos nuevos productos aquí en México”. Algunos de ellos se presentarán el 7 de marzo en su evento Belden University. 

Los canales reconocidos 

-AN Telecomunicaciones 

-BSD Security Systems 

-Comercializadora Sistemas Stone 

-Flosram Global Point 

-Hola Innovacion 

-ICET 

-IEMBK 

-Integraciones Profesionales 

-Intercomm Soluciones Integrales 

-ISAT Telecomunicaciones 

-ISSE Sistemas Especiales 

-IB Sistemas 

-Marin Telecomunicaciones 

-Maxtec 

-Multiproyectos Global Enterprise 

-OLG Ingeniería 

-Organización Vital en Telecomunicaciones 

-Proyectos Arquitectónicos y de Especificación 

-TIP Support 

-Tutum Tech 

 Te puede interesar

Belden cierra su roadshow en CDMX
Partner Alliance Summit 2018 de Belden, cara a cara con la transformación digital
Extendiendo brazos y digitalizando al país con Belden
Lo nuevo de CDC Group
CDC Group, se reinventa con paso firme y más beneficios al canal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap