viernes, octubre 19

Lo nuevo de CDC Group

0
Compartir nota

En la apertura de la sucursal en Querétaro y nuevas alianzas comerciales, reside la actual etapa de crecimiento del mayorista en telecomunicaciones, aunado al amplio portafolio de soluciones que ha tenido una gran demanda por sus aliados comerciales, aseguró CDC Group.

Agregó que la sede en Querétaro está generando altas expectativas ante el mercado y la demanda que tiene dicho estado, por esta razón cuenta con un almacén de 900 m2 que cubre el stock de todas las marcas para su entrega inmediata. La sucursal está ubicada en Av. 5 de Febrero Nte. No. 1325 Int. 3D, Querétaro Park IV, CP 76138, Querétaro, Querétaro, Col: Felipe Carrillo Puerto.

Sobre las nuevas alianzas comerciales CDC refirió haberlas establecido con marcas de importancia internacional como: Extreme, Ezviz, Hilook, Netscout y Zkteco, que llegan a fortalecer las soluciones de networking y seguridad.

La nueva sede, almacén y alianzas comerciales tienen un valor estratégico para CDC, explicó que con estos recursos cubrirá en su totalidad las necesidades de los integradores, además de hacer más fuertes los lazos con sus socios de negocio para llegar a nuevos segmentos de mercado. Con todo lo anterior, el mayorista anticipó un gran cierre de año.

contactame@esemanal.mx

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.