Fabricantes

CDP

Ingrid Becerra
Directora General México

El 2019 se presenta para CDP como un nuevo desafío, contando la ampliación de su portafolio en el segmento de energía alternativa y gabinetes refrigerados; estas dos líneas traen consigo la solución para mercados muy específicos, por lo tanto se concentrarán en los mismos para lograr la confianza que ya tienen en otros segmentos.

“Seguiremos con nuestra estrategia de asesoría integral para nuestros aliados de negocio. De igual manera, mantendremos el mejor costo-beneficio en todos nuestros productos. Porque nuestro principal diferenciador es el invaluable equipo humano con el que contamos, y el gran trabajo que realiza en pro del negocio de nuestros clientes”, dijo Becerra.

Resaltó, que su equipo trabaja para estar en cualquier segmento de mercado gracias a un amplio portafolio, además de las características de los productos, entre ellas el software de monitoreo desarrollado por ellos mismos.

“Por ejemplo, las UPS dirigidas al mercado corporativo tienen la posibilidad de comunicación vía GPRS y ofrecen una alta eficiencia junto con un alto factor de potencia a la salida, entre otras características. Por eso somos la alternativa idónea en los proyectos de los asociados”, finalizó la directora.

[email protected]

Te puede interesar:

CDP

UPO33-HFAX 10/15/20 Kva de CDP

CDP lanzará soluciones de almacenamiento de energía alterna en 2019

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap