martes, junio 18

EC LINE

0
Compartir nota

José-Antonio-Sánchez

La marca está trabajando en desarrollar servicios administrados para punto de venta, con el objetivo de ofrecer una versión en la que se cobre la infraestructura por transacción. Para ello ha realizado alianzas con desarrolladores de software especializados como MyBusiness POS y NationalSoft, entre otros. Cabe mencionar que recientemente firmó un convenio con Aspel y a través de Telmex se comercializa empaquetada la solución de Aspel CAJA con equipos EC Line. En el plano internacional, hace cuatro años tenían presencia en 11 países y hoy ya son 37. México representa actualmente el 35% de las ventas y cuando iniciaron eran el 85% a nivel mundial. La oferta de EC Line está disponible con los mayoristas CVA, Ingram Micro y ScanSource. 

“Hemos establecido el programa EC Line Rewards, disponible en todos los mayoristas, con ello reafirmamos nuestro compromiso con el canal. Los necesitamos para penetrar con la marca fuertemente. Nuestro objetivo es ser el número uno en el mercado, porque somos la única marca mexicana que queda en el segmento de POS. Estamos invirtiendo mucho talento humano”, indicó el director. 

 

contacto@eclinepos.com

Te puede interesar:

Aspel y EC Line integran terminales PoS para mayor productividad de las MiPyMEs

Scansource y EC Line en alianza por el mercado de punto de venta

Hay que apostarle al país: Mainbit

Grupo Mainbit relanza Innbit, una consultora de TI

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.