1er carruselNoticias

Grupo Mainbit relanza Innbit, una consultora de TI

Innbit
Antonio-Sánchez.

El objetivo principal es ofrecer cuatro servicios para ayudar a las empresas a desarrollarse por medio de herramientas tecnológicas e innovadoras con lo que podrán diferenciarse en el mercado, según lo explicó Antonio Sánchez, director de Innbit.

Los cuatro servicios son:

  • Innóvame: consta del desarrollo de cultura dentro de las organizaciones para concientizar sobre temas de innovación y tecnología.
  • Desarrollo de soluciones y creación de productos: con este servicio se pretende ayudar a los corporativos a desarrollar aplicaciones móviles o hardware, logrando una correcta integración en la nube.
  • Servicios de entrenamiento: para capacitar a los empleados de las organizaciones a través de metodologías innovadoras como el RolePlaying, Lego Serious Play y Gamificación con el fin de desarrollar una arquitectura empresarial.
  • Asociaciones y emprendimiento: este servicio ayudará a las empresas a asociarse con otros emprendedores del sector y apoyará a las empresas con capital y promoción para su desarrollo.

Por su parte, Martín Trejo, arquitecto de soluciones, explicó que la idea es acompañar a las empresas en su camino al crecimiento, en su utilización de servicios en la nube y ayudarlos en este proceso fomentando el uso de nuevas tecnologías, así como prácticas seguras y alineación con estándares de calidad en la industria.

La compañía cuenta ya con alianzas de marcas importantes en el sector como lo son: IBM, Oracle, SAP, Amazon, Google, Symantec, entre otras para desarrollar los servicios de nube de sus clientes. Así mismo, Mainbit cuenta con un centro de datos en el que se apoyarán para hospedar la información de los clientes de Innbit dentro de su red privada, al respecto Sánchez, aseguró que cuentan con todas las auditorias necesarias y certificaciones que avalan a su red y sus servicios.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap