desarrolladores

Aspel y EC Line integran terminales PoS para mayor productividad de las MiPyMEs

Brian Nishisaki
Brian Nishisaki

Que las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) en México reduzcan la brecha tecnológica para la transformación digital de sus negocios, es el cometido de la alianza entre Aspel y EC Line.

Bajo esta asociación ambas compañías integraron una línea de productos fáciles de usar, la cual ofrece una mejor administración y productividad para los pequeños comercios, explicó el desarrollador.

“Las MiPyMEs generan actualmente más de 11.5 millones de empleos, por lo que es importante impulsar su crecimiento a través de soluciones que garanticen su acceso a una administración sencilla que facilite su subsistencia”, señaló Brian Nishizaki, director de Ventas de Aspel de México.

Dicha alianza contempla tres soluciones específicas enfocadas en pequeños comercios que requieren una terminal de punto de venta:

  1. Básica. Convierte una computadora en un punto de venta para administrar negocios de manera más sencilla. Incluye: licencia Aspel Caja, miniprinter térmica, lector de código de barras y cajón de dinero.
  2. Touch. Solución completa para el control del punto de venta. Incluye: licencia Caja, monitor touch screen 15”, miniprinter térmica, lector de código de barras y cajón de dinero.
  3. All in one. Solución de punto de venta para tiendas y comercios que requieren generar transacciones en mostrador de forma rápida y segura con la practicidad de una tablet. Incluye: Aspel ADM + ADM Tienda premium por 12 meses, terminal touch Android, miniprinter, lector de código de barras y cajón de dinero.

Como ventajas entre la integración del hardware y software, de las marcas aliadas, Aspel destacó que los pequeños comercios, sin importar el tipo de mercancías que vendan, podrán controlar eficientemente sus inventarios, saber cuánto venden, así como llevar un registro de ingresos, pagos y gastos que les permitan mejorar su administración y por tanto su margen de ganancias.

De acuerdo con el desarrollador, estas soluciones están disponibles con los mayoristas: ApoloTec, CT Internacional e Intcomex.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap