Fabricantes

PANASONIC

Genaro-Magaña, Panasonic

“El reto más importante gira alrededor de la evolución de nuestro canal de distribución, y para ello debemos brindarle confianza, visitándolos, apoyándolos más con soporte y recursos; incentivarlos y atender con mayor seguridad y fuerza los proyectos que tienen detectados”, señaló el directivo.

Lo más importante este año para el desarrollo de negocios de Panasonic será la constancia y dedicación que los socios mantengan con los clientes finales. Hoy se demanda acercamiento más personalizado con el usuario, para que tomen mejores decisiones en los momentos de incertidumbre. “De igual manera, nosotros lo haremos con nuestro canal de distribución, para darles confianza y seguridad de que estaremos de la mano con ellos para cualquier cosa que necesiten”, expresó.

Como diferenciadores que resaltó el director, están la calidad y el soporte que la firma ha ofrecido en más de 40 años en el país.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap