Techzone lanza nuevo programa de recompensas All to Win

• ALL TO WIN PREMIA EL ESFUERZO DE LOS EJECUTIVOS DE VENTAS DE LA MARCA EN LOS MAYORISTAS 

• EL FABRICANTE TIENE EN LA MIRA SUMAR A NUEVOS MAYORISTAS ENFOCADOS AL B2B

[bsa_pro_ad_space id=1]

El nuevo programa recompensas de Techzone, nombrado All to Win, tiene la finalidad de reconocer a través de artículos de diversas categorías como son belleza, hogar, bebés, mascotas, electrónica y más, el trabajo que realizan los mayoristas CT Internacional, CompuSoluciones, Grupo CVA, DC Mayorista, Ingram Micro, Unicom y adicionalmente, el fabricante está prospectando sumar a nuevos partners para robustecer su estrategia. 

Con un portafolio de producto vasto que abarca desde videoconferencia, accesorios de cómputo y diversos SKUs que están posicionados con cada uno de sus mayoristas, Techzone apoyado del programa All to Win, está buscando que la colocación de los productos que realicen los ejecutivos de venta de los mayoristas, generen puntos (TechCoins) los cuales podrán ser canjeados por diversos artículos. Ricardo Herrera, Gerente Senior de Ventas para Canales en TechZone, así lo explicó: “Los ejecutivos venderán y cada uno de los productos tienen distintos TechCoins (1 TechCoin = 1 peso) y podrán canjearlos en la página web de nuestro partner (www.tutti.com.mx) donde encontrarán distintas categorías de productos como son belleza, hogar, bebés, mascotas, electrónica, etcétera”. 

Este programa es sólo para los ejecutivos de ventas de los mayoristas y así, posteriormente, tengamos una penetración más profunda con los canales en la recomendación constante”: Ricardo Herrera. 

El portafolio de productos y soluciones de Techzone estará integrado casi en su totalidad al programa, es decir 85% participará en la generación de TechCoins.  

El 85% de los productos que está dentro de los mayoristas tiene bono. Lo que no tiene TechCoins asignados, es el producto  del cual ya no hay mucho inventario. De lo que hay inventario y por la apuesta que le estamos haciendo, es lo que tiene asignados TechCoins”: detalló el Gerente. 

Por otro lado, los ejecutivos que quieran beneficiarse de All to Win, únicamente deberán registrarse en la página (https://techzone.com.mx/pages/all-to-win) para visualizar saldos y administrar su perfil, además del bono de regalo por 50 TechCoins que entrega el fabricante, únicamente por registrarse. 

Los mayoristas 

Dando continuidad a la visión de apoyar a sus partners, la empresa lanzó diversas iniciativas durante el año como han sido promociones agresivas que contemplan la línea smartlife, hasta kits de seguridad, al respecto Ricardo Herrera profundizó: “Hemos tenido promociones muy agresivas durante todo el año, desde smartlife hasta nuestro kit de seguridad desde 42%, en videoconferencia hemos tenido constantemente descuentos 5%, 10%, 15%, sumado a los apoyos que siempre damos por compras de volumen. Adicionalmente, estamos evaluando la posibilidad de tener otros mayoristas y esto dependerá del core business de cada uno, sin embargo, estamos viendo un mercado muy interesante en el B2B y hay mayoristas que se pueden sumar a esto y que son muy importantes”.  

La motivación a la fuerza de ventas, porque en esta etapa de prepandemia en la cual ya nos estamos preparando para salir a retomar la nueva normalidad, es muy importante que nuestra fuerza de ventas que es también la fuerza de ventas de los mayoristas, siempre esté motivada y pensando en Techzone”: Gerente Senior de Ventas para Canales en TechZone. 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap