martes, junio 18

Acer

0
Compartir nota

Aimeé Salazar Directora Comercial

La estrategia de esta marca se centra en tres pilares: ser líder en gaming, incrementar el negocio en distribución e incrementar la oferta de producto comercial y monitores. “Necesitamos empezar a competir con configuraciones estratégicas que nos diferencien”, señaló la directora, quien agregó que sus productos tienen tecnologías y patentes exclusivas para lograrlo, así que su estrategia se enfocará a la tecnología y no a competir por precio. 

Dentro de su oferta se encuentran: para consumo, la familia Aspire; y para gaming la línea Predator. “Somos el primer fabricante en contar con Core i9 de Intel en gaming, y estamos a punto de lanzar un producto estrella de experiencia llamado Thronos”.

A sus socios recomendó: “Flexibilidad en el mix de marcas y producto. Observamos que hay canales que juegan mucho con ciertas marcas en proporciones muy grandes, sin embargo, al tener todo el esfuerzo destinado en 1 o 2 jugadores se ven obligados a depender de ellas. Si dan a oportunidad a otros jugadores, su negocio al verse diversificado gana rentabilidad”. 

Destacó la importancia del uso de los datos para tomar mejores decisiones, así como la inversión en equipo capacitado para el desarrollo de sus plataformas web. “El tener contenidos actualizados y espacios amigables para desarrollo de videos explicativos, imágenes con estilo de vida y que las marcas podamos destacar nuestros mejores diferenciadores dentro de su sitio”, aconsejó.

Aimee.Salazar@acer.com

Te puede interesar:

TravelMate P4 / TMP449-G2-M-56DS de Acer

Acer empodera a su canal para que gane más

Nitro 5 / AN515-52-744A / de Acer

TravelMate P2 / TMP249-M-74PU de Acer

Nuevas estrategias de Acer para incrementar la participación del canal

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.