Fabricantes

EATON

Enrique Chávez Director de Operación en AL Norte

Para la firma, el panorama de negocio local presenta algunos contratiempos debido a la retención de inversiones orientadas a grandes proyectos. Otro desafío, está en la pulverización del mercado, que conlleva el proceso de transformación digital. 

“En estos momentos donde la tecnología está llegando a todos los aspectos de la vida cotidiana, es importante dar a conocer todos los beneficios de los equipos de calidad de energía. Otra tendencia importante es hiperconvergencia”, declaró, Chávez.

Frente a dicho panorama, la firma busca diferenciarse a través de alianzas estratégicas, un ejemplo de esto es ICE Alliance, un acuerdo de colaboración con Cisco, Panduit y Stulz para entregar soluciones integrales de centros de datos.

El directivo, agregó: “Es importante participar en foros de industrias verticales. Las redes 5G también representan más oportunidades de crecimiento comercial. Nuestra prioridad es anticiparnos a dichas tendencias en conjunto con el canal”.

El fabricante trabaja con canales especializados en calidad de energía, pero también con integradores de soluciones de TI, con estos últimos, busca tener un crecimiento orgánico agregando canales de valor a su ecosistema de canales.

[email protected]

Te puede interesar:

Panduit, Eaton y Stulz dan forma a ICE Alliance

Eaton apoya al canal en la revolución tecnológica

El negocio de la energía más necesario que nunca

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap