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Epicor centraliza el negocio

Una de las prioridades de la firma es consolidar su presencia en la zona centro del país, dispone de infraestructura propia y busca agregar canales de distribución. El modelo de comercialización del sistema de gestión empresarial (ERP), de Epicor, conjuga el número de módulos y usuarios concurrentes que implica cada proyecto, esto permite flexibilidad al usuario que puede agregar herramientas ...

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Levicom automatiza ganancias

Dar continuidad a su estrategia de consolidación de canal y buscar aliados experimentados en ventas consultivas en nichos como contabilidad, administración y facturación digital, es parte del trabajo de la compañía para el presente año. La empresa tiene más de 15  años en el mercado desarrollando soluciones verticales para el sector farmacéutico, comercio al detalle, aseguradoras y gobierno, específicamente en ...

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Para SAP es el momento de crecer

Realiza foro de negocios con enfoque en la innovación Consolida esquema de canales para aumentar cobertura Identifica oportunidades en sector gobierno y PyME El tema del pasado SAP Forum fue “México de vuelta al crecimiento”; en el cual se recalcó la recuperación del mercado local, dejando atrás la crisis, otro objetivo fue mostrar las oportunidades e iniciativas de crecimiento que ...

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Organización para todo el canal Microsoft

El esquema de socios de la firma pretende generar distribuidores más competitivos a partir de su especialización en mercados y soluciones. En 2011 la firma realizó una renovación de su esquema de socios Microsoft Partner Network enfocada en la generación de un ecosistema, alrededor de 12 mil, capaz de ofrecer soluciones y servicios sin importar el tamaño del proyecto. Edgar ...

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GFI Software se consolida mediante partners

La firma estuvo presente en B3 Forum con el objetivo de conocer potenciales usuarios y canales locales Para consolidar su presencia en la región, el mercado local es crítico; por ello, GFI Software participó en el pasado foro Broadband for Business (B3), donde tuvo la oportunidad de conocer a potenciales usuarios y canales. Su portafolio se divide en dos áreas: ...

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Progress Software va por el capital

Parte de la estrategia en 2011 incluye posicionarse en el mercado de capitales nacional; por ello, destaca los beneficios de sus plataformas en este nicho. Con el objetivo de mejorar procesos de empresas dedicadas al mercado de capitales, Progress Software dispone de plataformas que permiten la recopilación y correlación de información para tener una visión más amplia de la situación ...

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Control 2000, con oferta flexible y robusta

•Ofrece márgenes de hasta 25% •Busca canales sin experiencia en software •Mantiene alianzas con diferentes PAC Actualmente, la oferta de la firma se compone de una plataforma de administración de recursos empresariales (ERP), con la que cubre las necesidades de diferentes mercados, como la PyME. Dicha solución se actualiza periódicamente en temas fiscales, como las modificaciones a los impuestos e ...

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Symantec se renueva para especializarse

Con la nueva versión de Symantec Partner Program se pondera la especialización, el objetivo es aumentar la productividad antes que el número de socios. La firma ha mejorado su esquema en aspectos como mayor número de especializaciones; actualmente cuenta con ocho pero planea integrar tres más durante el primer semestre de 2011, los niveles que maneja son registrado, silver, gold ...

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Grupo Execom agrega valor y servicio al CFDI

Ofrece timbrado en línea desde el primer minuto de 2011; de este modo, acerca soluciones eficientes al usuario y rentables al canal. El aumento en la demanda que se dio en soluciones de factura electrónica (F@C) hizo que la firma creciera 38% en 2010, en comparación con el año anterior, incluso en el último trimestre sus ventas se duplicaron. Para ...

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VMware da el siguiente paso hacia la nube

En Partner Exchange 2011, la firma presentó su estrategia para el este año, así como las principales oportunidades de negocio que busca atacar, replanteando el valor del canal. Dentro del foro, uno de los mensajes principales fue mostrar que el desarrollador no se limita a la comercialización de hypervisores, pues cuenta con un plan estratégico a mediano plazo para que ...

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