desarrolladores

IDEMIA lanza dos nuevos dispositivos biométricos sin contacto para viajeros

Acelerar los procesos de verificación de identidad de los viajeros es el propósito de IDEMIA con sus dos nuevos terminales biométricos, presentados en la Passenger Terminal EXPO 2023 en Ámsterdam.

Se trata de OneLook Gen2 y MorphoWave TP. El primer equipo es una solución de verificación de identidad multibiométrica, ofrece captura precisa de cara e iris a distancia y comparación biométrica en un solo dispositivo. A decir de la marca, las organizaciones ahora pueden beneficiarse de una captura de recorrido más rápida con una calidad de imagen excepcional.

Agregó que OneLook Gen2 sirve para una amplia gama de aplicaciones, como control de fronteras y embarque inteligente.

Sobre MorphoWave explicó que es una solución de huellas dactilares para un procesamiento sin fricciones en las fronteras terrestres, aéreas y marítimas. Ofrece captura de diez huellas dactilares sin contacto y en movimiento, cuatro dedos simultáneamente y un pulgar, en cualquier dirección. Según el fabricante, es la única solución biométrica sin contacto de su tipo. Produce imágenes de huellas dactilares de alta calidad en menos de un segundo, con un movimiento de la mano.  Compatible con las bases de datos de contactos existentes y los escáneres de contactos tradicionales, es adecuado para una amplia gama de casos de uso, como el control de fronteras.

Anunciante

IDEMIA destacó que la privacidad de los datos está en el centro de sus soluciones, pues se desarrollan de acuerdo con los principios de privacidad y con el compromiso de ayudar a proteger y asegurar la identidad de los ciudadanos, con el mayor nivel posible de protección de datos para las tecnologías de autenticación e identificación de identidad.

“Estos dos nuevos productos ofrecen captura y verificación de identidad precisa, en movimiento y sin contacto, lo que confirma nuestro liderazgo en el mercado. Incorporan nuestros algoritmos biométricos más avanzados, lo que ilustra nuestra larga tradición de innovación y mejora continua”, dijo Matt Cole, CEO y vicepresidente ejecutivo del Grupo de Seguridad Pública e Identidad en IDEMIA.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

IDEMIA apuesta por la seguridad basada en la biometría

Los pasaportes: Una herramienta para la seguridad, autenticación y resguardo de identidad

IDEMIA está lista para admitir futuros casos de uso de IoT celular con la nueva especificación GSMA

Crece oferta de IDEMIA en terminales biométricos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap