Noticias

IDEMIA apuesta por la seguridad basada en la biometría

La compañía dedicada al desarrollo de tecnologías y equipo enfocado a la autenticación y análisis de identidad, informó haber ganado el contrato para colocar en ocho aeropuertos internacionales australianos su solución de control fronterizo integral.

La solución está compuesta por quioscos y puertas eléctricas, lo que permite, en específico a los usuarios de los aeropuertos, un viaje más fluido. Así bien, en 2019 IDEMIA ganó el contrato de la primera fase para actualizar los sistemas de llegadas de los aeropuertos con quiosco biométrico de autoservicio, denominada localmente: “Quiosco Gen3”. Una vez que pasó las pruebas de despliegue del gobierno con éxito, se instaló en los aeropuertos de Darwin, Adelaida, Brisbane, Cairns, Coolangatta, Melbourne, Perth y Sidney.

“Estamos encantados de que el gobierno australiano haya seleccionado una vez más a IDEMIA como su socio para ayudar a mejorar el viaje de los pasajeros, y orgullosos de esta asociación de 18 años, que sigue siendo fuerte hoy en día”, expresó Wee Liang TAN, vicepresidente senior de Seguridad Pública e Identidad de Asia Pacífico (APAC) en IDEMIA.

Anunciante

Para la segunda fase se entregarán eGates que incorporan funcionalidades y capacidades biométricas avanzadas, lo que permitirán que los viajeros completen una verificación inicial uno a uno de su pasaporte en el “Quiosco Gen3” habilitando la coincidencia cuando se presentan en el eGate.

La solución suprime la necesidad de una ficha, ya que la cara del pasajero se utiliza como prueba de identidad, lo que garantiza una experiencia de viaje fluida y sin estrés, a decir de la marca.

“La solución de control fronterizo Gen3 contiene capacidades biométricas avanzadas que no solo ayudan a optimizar la experiencia del pasajero en el aeropuerto, sino que también aumentan la seguridad”, puntualizó  Wee Liang TAN

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

 Los pasaportes: Una herramienta para la seguridad, autenticación y resguardo de identidad

IDEMIA está lista para admitir futuros casos de uso de IoT celular con la nueva especificación GSMA

Proyectan para el AIFA implementación de tecnología biométrica  

Crece oferta de IDEMIA en terminales biométricos

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap