Fabricantes

Crece oferta de IDEMIA en terminales biométricos

En el contexto de la crisis mundial sanitaria la implementación de terminales de autenticación sin contacto es crucial en muchos espacios públicos y privados; permitiendo una autenticación biométrica rápida, segura y sin barreras, afirmó la empresa.

Por lo anterior dijo ofrecer soluciones cada vez más completas y adaptadas a los consumidores. Explicó que con MorphoWave, los usuarios pasan sus manos en un gesto rápido y fácil para escanear y verificar sus cuatro huellas dactilares en 3D en menos de un segundo.

Lanzada en 2016, la tecnología MorphoWave ahora en 2022 cuenta con dos nuevas versiones:

–MorphoWave XP X-tended Performance. Proporciona un aumento del 20% en el rendimiento en comparación con la generación anterior. Se ajusta a implementaciones exigentes con hasta 60 usuarios por minuto y hasta 100,000 registros de usuario. Su pantalla a color permite la personalización de marca y la interacción del usuario, así como para casos de uso de administración de tiempo y asistencia.

–MorphoWave SP Simplified Profile. Para instalaciones más pequeñas y empresas con requisitos menos exigentes con hasta 40 usuarios por minuto y hasta 10,000 registros de usuario.

Anunciante

Ambas versiones aprovechan las características ‘plug & play’ de Compact, incluidas las integraciones de software con 20 plataformas líderes de control de acceso, así como las integraciones físicas con los principales fabricantes de puertas/torniquetes para permitir implementaciones más simples y rentables, de acuerdo con la marca.

“Estos dos productos incorporan los algoritmos biométricos más avanzados que hemos creado. Somos el único fabricante de terminales de control de acceso físico que se somete a pruebas tan rigurosas, lo que demuestra la confiabilidad de nuestras soluciones. Continuaremos invirtiendo en investigación para una mayor precisión y seguridad”, declaró Yves Portalier, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos Biométricos de IDEMIA.

MorphoWave SP y XP se presentarán en el stand de IDEMIA (S2-G32) durante la feria Intersec 2022 en Dubai del 16 al 18 de enero, y estarán disponibles comercialmente en el transcurso de enero a través de la red habitual de socios de la marca, informó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

IDEMIA personaliza dos millones de tarjetas bancarias y no bancarias en México cada mes

Gobierno francés selecciona a IDEMIA para su programa nacional de identidad digital

Mexicanos confían en tarjetas bancarias con biometría digital

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap