desarrolladoresPortada

MyBusiness POS acerca al canal el nuevo POS y múltiples apoyos para atender juntos el mercado

• Casi dos millones de compañías en el país no cuentan con equipo de cómputo para llevar a cabo sus procesos.

La pandemia provocó la maduración tecnológica de todos los mercados, incluido el de Punto de Venta (POS, por sus siglas en inglés); con ello, los puntos de venta tradicionales se ven ahora en la necesidad de conectarse a E-Commerces con Delivery, para ya no sólo depender de lo que la tienda física venda, sino que se incrementen sus ingresos a través de las ventas en línea. 

Para responder a dicha necesidad, MyBusiness POS se homologó con la plataforma WooCommerce, de tal manera que ahora es capaz de enviar catálogos y familias de productos a WooCommerce para que se creen los catálogos en línea. Además, mantiene la plataforma actualizada con el inventario para evitar que se vendan en línea unidades que no existen. Asimismo, cada que se venden productos en la plataforma, se le avisa a MyBusiness POS, quien tiene el control maestro del inventario. 

Líneas de negocio 

MyBusiness POS está enfocado a Retail;  es decir, negocios con venta de mostrador, como abarroteras, farmacias, ferreterías, papelerías, refaccionarias, entre otras, aunque también ha tenido éxito con Hospitalidad en negocios de fast food y restaurantes. 

Actualmente, la compañía tiene definidos dos segmentos por tamaño y tiene un producto enfocado para cada uno de estos: 

•MyBusiness POS versión Estándar: para comercios micros y pequeños que buscan el control del dinero y de los inventarios. 

•MyBusiness POS versión Corporativos: para cadenas de más de 20 sucursales que buscan el crecimiento controlado de sucursales y franquicias, y requieren consolidación de su información, así como reportes de inteligencia de negocios y analítica de datos. 

Mayoristas 

Azerty, Barware, BlueStar, Computol, CT Internacional, CVA, Ingram Micro, Intcomex, Nimax, PCH, Scansource y Tasmicro. 

Innovaciones en la oferta 

En MyBusiness POS liberaron el CFDI 4.0 y Complemento Carta Porte 2.0 para estar listos y atender a la normatividad del SAT. “También le dimos a los comercios que tienen varias terminales dentro de una misma tienda, la posibilidad de que trabajen las terminales de manera independiente, cada una con su propia base de datos, sin necesidad de un servidor, lo cual la hace mucho más flexible”, detalló Román Rosales, Director Comercial de MyBusiness POS Desarrollos, S. A. de C. V. 

Diferenciadores 

De acuerdo con el director, MyBusiness POS tiene una base instalada de más de 132,000 clientes, lo cual le brinda una alta confiabilidad en el mercado. 

Aunado a ello, es el único software de punto de venta que incluye un ambiente de desarrollo para que los distribuidores lo puedan adaptar a necesidades de sus clientes. Es tan poderoso este ambiente que hace posible las siguientes acciones: 

-Integraciones con hardware de punto de venta. 

-Interfaces con ERPs. 

-Reportes y gráficos nuevos. 

-Reglas de negocio específicas de ciertos clientes. 

-Verticales completas de negocio, como joyerías, librerías, gimnasios y muchos otros. 

Beneficios para el canal 

Además de la oferta diferenciada que presenta MyBusiness POS, el canal de distribución puede encontrar diferentes apoyos y beneficios al comercializar las soluciones de la marca, como por ejemplo:  

-Licenciamiento gratuito para uso interno y demostrativo. 

-Capacitación gratuita en línea. 

-Ganancias inmediatas en la reventa del software, instalación, configuración, adecuaciones, puesta a punto y capacitación. 

-Ganancias de por vida ofreciendo los servicios de facturación electrónica, venta de tiempo aire electrónico, pago de servicios y cobro con tarjeta. 

“El mercado por atender es muy grande y rentable. Según los últimos Censos Económicos del INEGI (2019), existen 1,690,106 oportunidades con comercios al por menor en México que no tienen equipo de cómputo. También con los comercios al por mayor, que manejan mucho volumen y dinero, hay oportunidad, ya que 74,309 de estos no tienen tampoco equipo de cómputo. Acérquense con nosotros para apoyarlos en las oportunidades que tengan. Como ya vimos, hay decenas de miles de ellas y con gusto podemos acompañarlos a cerrarlas”: Román Rosales. 

www.mybusinesspos.com

(722)108-5837 

[email protected] 

 @MyBusinessPOSD 

 @MyBusinessPOSD

@MyBusinessPOSD 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap