desarrolladores

Veeam Backup v7 para Microsoft 365

La última versión de Backup para Microsoft 365 refuerza la protección de datos, ofreciendo monitoreo y analítica en todo el entorno de infraestructura de respaldos, junto con un mayor control para Respaldo como Servicio (BaaS) a través de una integración con Service Provider Console, informó Veeam Software.

«Microsoft 365 es el eje de las comunicaciones dentro de muchas organizaciones, y proteger esos datos al más alto nivel nunca ha sido tan importante», dijo Danny Allan, CTO y SVP de Estrategia de Producto en Veeam. «Con el 78% de las organizaciones protegiendo Microsoft 365 con terceros o BaaS, las empresas reconocen la necesidad de proteger sus datos más importantes, así como también la capacidad de recuperarse rápidamente de los inevitables ataques de ransomware y demás ciberataques”

Los aspectos más destacados de Backup para Microsoft 365 v7, incluyen:

–Copias de seguridad inmutables: Los datos de Microsoft 365 están protegidos contra ataques de ransomware.  Las copias inmutables se pueden almacenar en cualquier repositorio de almacenamiento de objetos, incluidos Azure Blob/Archive, Amazon S3/Glacier y almacenamiento compatible con S3 con soporte para S3 Object Lock.

–Visibilidad completa: La integración con ONE y Data Platform proporciona monitoreo avanzado, informes y alertas para entornos de respaldo de Microsoft 365, garantizando la fiabilidad de la estrategia de recuperación en su totalidad.

–Mayor control para BaaS: Los usuarios disponen de más opciones de autoservicio de respaldo, monitoreo y restauración para hacer frente a los requisitos más cotidianos.

Anunciante

La versión 7 provee dos integraciones con Veeam Backup para Microsoft 365: ONE y Service Provider Console. El monitoreo y los informes proporcionados a través de ONE v12 permiten el monitoreo proactivo de los recursos de respaldo y almacenamiento de 365 a través de un panel de control simple y eficiente. Los usuarios reciben alertas para resolver problemas inmediatamente y pueden aprovechar los informes de acuerdo con el nivel de servicio (SLA) para garantizar el cumplimiento y los objetivos de recuperación (RPO).

La segunda integración se basa en las características existentes en Service Provider Console, que permite a las organizaciones tener un mayor control al aprovechar BaaS para copias de seguridad de 365 con un socio de Cloud & Service Provider (VCSP). Los usuarios ganarán autonomía para crear respaldos, monitorizar los datos protegidos y recuperarlos en cualquier momento sin la asistencia del proveedor de servicios. El onboarding seguro, la facturación automatizada y el soporte REST API brindan una experiencia de adopción más fácil y fluida.

Además de Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for Business, el portal de restauración de autoservicio incluye ahora compatibilidad con Teams. Los usuarios ahora pueden elegir sus propios puntos de restauración individuales según sea necesario y restaurar carpetas de SharePoint Online y OneDrive para empresas.

Backup para 365 v7 ya está disponible y se puede añadir a las nuevas ediciones Data Platform Advanced o Premium como una extensión de la plataforma, o bien funcionar como un producto independiente. Veeam destacará la nueva Data Platform durante VeeamON 2023, el evento que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en Miami, FL, y cuya inscripción ya está abierta, indicó el desarrollador.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Veeam anunció v12 Data Platform con beneficios para el usuario y el canal

Consejos para mantener segura la información personal

Aumenta demanda de sistemas Backup seguros, flexibles y de nube: Veeam

Con soluciones, márgenes y capacitaciones, Veeam potencializa al canal: Sara Wilson

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap