DestacadosEditorialPortada

eSemanal 31 años con los líderes del canal

Estamos contentos y queremos agradecer su preferencia en estos primeros 31 años de eSemanal; nos sentimos honrados por el respaldo que recibimos de destacados líderes de nuestra industria, quienes confían en nosotros y aportan su experiencia en cada una de nuestras ediciones, lo que nos ha ayudado a legitimarnos como un medio referente en México, América Latina y todos los países de habla hispana. 

Anunciante

Agradecemos a cada uno de nuestros lectores, quienes gracias a su preferencia nos impulsan día a día a ser mejores y brindarles contenidos de valor que ayuden a sus negocios, por lo que su retroalimentación es de gran ayuda para nosotros. 

También agradecemos a todos nuestros clientes y socios de negocio quienes han depositado su confianza en estos primeros 31 años de eSemanal; nuevamente les reiteramos nuestro compromiso por seguir innovando y proveer valor a sus marcas y productos. 

Queremos destacar y reconocer el valor de cada uno de los integrantes de eSemanal, ya que su compromiso y objetividad se percibe día a día y en cada una de nuestras ediciones. Un equipo equilibrado de mujeres y hombres comprometidos en brindar lo mejor de sí de manera profesional, muchas gracias. 

Hoy nuestra industria es una de las que más valor aportan a la sociedad y a todas las demás, ya que el desarrollo tecnológico facilita el trabajo e impulsa el desarrollo del país. 

En esta edición especial por nuestro 31 aniversario, destacados líderes del canal nos brindan su opinión sobre el valor de nuestra industria, la competitividad del canal de distribución en México, las tendencias y recomendaciones para aprovechar mejor el mercado. 

Para nosotros es un honor presentar esta edición especial, donde la voz de grandes directivos, especialistas y expertos de nuestra industria, nos brindan un panorama sobre la actualidad y desafíos que debemos tomar en cuenta. 

Gracias por su confianza y reiteramos nuestro compromiso con esta gran industria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap