Mayoristas

Inaugura CT Internacional su CEDIS Guadalajara y celebra el CT Technology Forum, Training Business

Con la asistencia de más de 300 distribuidores e integradores de tecnología, el mayorista celebró su CT Technology Forum, Training Business en Guadalajara, además, inauguró su Centro de Distribución (CEDIS) en esa misma ciudad.

El evento se dividió en dos partes: las actividades matutinas, que consistieron en talleres, conferencias y sesiones de capacitación, y una actividad vespertina, el corte del listón del nuevo CEDIS de 5 mil metros cuadrados con capacidad de almacenar más de mil 280 palets de mercancías, explicó CT.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, agradeció a distribuidores, fabricantes y colaboradores que hicieron posible el CT Technology Forum, Training Business edición Guadalajara, a la vez que les pidió mantenerse atentos de las próximas actividades.

“Hoy estamos cerrando una intensa agenda de trabajo en la que tuvimos más de 40 talleres, pláticas y certificaciones. Un evento lleno de contenido de valor que estamos seguros que será de gran provecho para ustedes. Quiero decirles que ver el éxito de este evento, hace darme cuenta que tomamos la decisión correcta. Ustedes nos han pedido más eventos de entrenamiento y certificaciones para adquirir más capacidades y estar más preparados para llevar soluciones integrales de tecnología a empresas y organizaciones. Este evento responde a esas necesidades. Estamos comprometidos en seguir impulsando el crecimiento de nuestros socios de negocio, como lo hemos venido haciendo en estos últimos 30 años”, expresó Saúl Rojo.

En el evento, participaron fabricantes como Dahua, Intel, Lenovo, Dell, TP-Link, Kaspersky, Adata, Kensington, EC-Line, Tripp Lite, Hisense, Acer, Asus, Techzone, Microsoft, Cyberpower, National Soft, Naceb Technologies, Intellinet, Manhattan, Honeywell, Norton, Biwin, Silimex, Seagate, Provision ISR, Zebra, CDP, Perfect Choice, Stylos, Kyocera, Smartbitt, Acteck, Apple, Dynabook, Lanix, Highlink, Koblenz, Multimedia Screens, Xerox, entre otros, mencionó el mayorista.

Anunciante

Inauguración del Centro de Distribución Guadalajara

Después de los eventos de capacitación y certificación, CT Internacional invitó a sus socios de negocio al tradicional corte de listón de su nuevo Centro de Distribución Guadalajara, ubicado en Avenida 8 de Julio, número 2385, en la Colonia Industrial.

De acuerdo con el mayorista, este Centro de Distribución atenderá de forma directa las sucursales de Guadalajara, Aguascalientes, Colima, Irapuato, León, Monterrey, Morelia, San Luis Potosí, Tepic, Uruapan y Zacatecas. Además, se une a los otros dos CEDIS, el de Ciudad de México y el de Hermosillo, para reforzar la atención a las 52 sucursales que tiene CT Internacional en el país.

Arturo Mendoza, director de Sucursales de Zona Occidente-Bajío, agregó que el nuevo CEDIS cuenta con sala de capacitación, sala de juntas, área de exhibición, un equipo de product managers dedicado a la región y la atención personalizada que caracteriza a CT.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Celebra CT Internacional la reunión de su fuerza de ventas

Distribuidores de CT Internacional disfrutan experiencia en Las Vegas, Nevada

Por décimo segundo año consecutivo, CT Internacional es una de Las Mejores Empresas Mexicanas

Highlink y CT Internacional ofrecen márgenes de ganancia al canal del 20 al 30%

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap