Mayoristas

Los dioses del Olimpo acompañan a CVA en Atenas

Durante los trabajos de la Décima Convención de Distribuidores de Grupo CVA, en Atenas, Grecia, el mayorista lanzó mensajes clave para sus asociados: acompañamiento, financiamiento y soluciones; los acompañan socios fabricantes y algunos de los mejores canales del país.

Fernando Miranda y Adolfo Mexía
Fernando Miranda y Adolfo Mexía

Atenas, Grecia. Aproximadamente 280 convencionistas (200 canales y 80 socios de marcas y staff de CVA), se dieron cita en el país europeo, para participar en los trabajos de la convención, entre los que se destacaron mesas de negociación face to face, así como algunos avisos por parte de los directivos de la compañía.

Adolfo Mexía, director Comercial y socio fundador de la compañía, agradeció el trabajo realizado durante los primeros 20 años de vida de la firma y se comprometió a seguir mejorando los servicios. “Queremos ser el mejor mayorista de México. Todos los días, Fernando (Fernando Miranda, director general de CVA) que es muy perfeccionista, está trabajando para que todos mejoremos nuestra empresa y eso es lo que estamos haciendo. El compromiso que tenemos con ustedes socios de negocio es bastante fuerte y repito, vamos a ser el mejor mayorista”.

“Es importante la cercanía en este tipo de eventos, ya que el DNA de los latinos es ver a las personas de frente para conocer con quién se hace negocio y eso es algo que nos hace diferentes”: Adolfo Mexía.

Hacia delante

Fernando Miranda, indicó que Grecia es la cuna de civilización moderna, donde surgieron historias de dioses, héroes, y cuna de grandes filósofos que dieron vida al arte, la ciencia y la tecnología, “tenemos muchas similitudes a la cultura griega, somos personas alegres, cálidas, con apego a la familia como nosotros los mexicanos, es por ello que decidimos hacer esta convención en este lugar”.

Explicó que los trabajos fueron diseñados para el relacionamiento entre los asistentes, directivos de las marcas y sus representantes con CVA, para estrechar lazos de negocios.

“En CVA estamos decididos a ser la mejor opción para el canal de distribución, por lo que el equipo de trabajo está a su disposición y en estos 20 años hemos trabajado en atender a nuestros asociados, porque los respetamos e invertimos en infraestructura que ponemos a su disposición”: Fernando Miranda

Financiamiento y soluciones

Arturo Mendoza
Arturo Mendoza

Arturo Mendoza, director de Sucursales en CVA, expresó que en 2018 tuvieron un crecimiento del 39.58% en ventas, “esto es gracias al apoyo y la confianza que nos dan nuestros clientes y fabricantes proveedores. Al cierre al 30 de octubre de este año, llevamos un crecimiento de 30% con respecto al año pasado”.

Explicó que por el momento ya no tienen planeado abrir más sucursales, sino más bien hacer una modernización de las que ya tienen (34, una en cada estado y dos en Guadalajara y Ciudad de México), además de tres centros de distribución.

El directivo indicó a sus canales que se pueden apoyar de los servicios de distribución y logística, pues es una de las fortalezas de la compañía.

Por otra parte, mencionó que con la compañía pueden obtener un crédito de manera directa y a los clientes que ya tienen una línea de crédito les ofrecen un beneficio por pronto pago que es del 1% mensual (aun haciendo un abono antes del último día en que se venza la factura). Añadió que además disponen de un tipo de cambio competitivo.

“Estamos promoviendo nuestras alianzas financieras con distintas entidades para apoyarlos en sus proyectos con arrendamiento o financiamiento. Tenemos más de 15 mil SKUs de las más de 130 marcas que comercializamos” señaló.

Por último, Arturo Mendoza dijo que disponen de todo para apoyar la venta de sus canales, aun cuando ellos no tengan experiencia, ya que CVA cuenta con personal que les puede asesorar y apoyar para cerrar el proyecto.

“A través del área de Soluciones podemos desarrollar arquitecturas para proyectos en centro de datos, energía y seguridad”: Arturo Mendoza

Convención CVA Atenas 2019
Convención CVA Atenas 2019

 

 

 

 

 

Marcas participantes:

HP Inc, HPE, Cisco, Lenovo, Acteck, Dell, EC Line, GHIA, Epson, LG, Apple, Koblenz, Microsoft, BenQ, Intel, Tripp Lite, Cyberpower, Kingston, Adata, Smarbitt, Silimex, APC, Nec, AOC y Acer.

[email protected]

Te puede interesar:

CVA Soluciones brinda respaldo a integradores en proyectos UC&C
CVA-Líderes del canal tic
Tech Day Guadalajara, Congreso y celebración 20 de CVA
CVA 20 años haciendo negocios de éxito juntos
CVA
CVA, dos décadas y una vasta experiencia en el mayoreo

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap