domingo, mayo 26

CVA, dos décadas y una vasta experiencia en el mayoreo

0
Compartir nota

EMPODERAR SU ÁREA DE SOLUCIONES DE VALOR, ASÍ COMO FORTALECER Y MODERNIZAR SUS SUCURSALES, SON PARTE DE LAS ESTRATEGIAS DEL MAYORISTA, QUE ESTE 2019 CUMPLE DOS DÉCADAS DE HACER NEGOCIOS CON EL CANAL.

El próximo 26 de abril se cumplen 20 años de la fundación de CVA, empresa orgullosamente mexicana, fundada en Guadalajara, Jalisco, por Fernando Miranda, director general y Adolfo Mexía, director comercial, quienes recientemente cumplieron con la etapa de tener una sucursal en cada estado de la República Mexicana. 

“Gracias por escucharnos sobre las novedades que ofrecemos a sus negocios, tenemos todo lo necesario para hacer el negocio que ambos estamos buscando, espero nos sigan dando la oportunidad y les damos nuestra palabra, como lo hemos hecho desde hace 20 años, que no los vamos a dejar solos”, afirmó Miranda.

Habló de la solidez de la compañía y su compromiso por el canal mexicano, aseguró que 2018, a pesar de haber sido un año complicado, el mayorista logró un crecimiento interesante. “Este año trae retos, como todos los han traído, pero con trabajo, buenas inversiones, con ética, compromiso y lealtad hacia el canal, estamos seguros que vamos a tener un buen año”.

“UNO DE NUESTROS RETOS ES HACERLE SABER AL GOBIERNO FEDERAL LA IMPORTANCIA DE LA INVERSIÓN TECNOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DEL PAÍS, DECIRLE QUE EXISTEN MÚLTIPLES OPCIONES PARA TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA CON EL PLAN DE AUSTERIDAD”: FERNANDO MIRANDA

Planes 2019

Adolfo Mexía, director comercial de CVA, expresó que este año se van a enfocar en fortalecer su área de soluciones de valor, que dirige Eduardo Barrón, con un portafolio robusto, principalmente de software.

“Además vamos a hacer crecer las 34 sucursales y cambiar algunas que ya nos quedaron chicas, en estos días reinauguraremos la de Monterrey, y entraremos en un proceso de mejora en las instalaciones”. Afirmó que gracias a los 20  años de la compañía, están fortalecidos para dar mejores servicios al canal, tanto en soluciones como en logística, para distribuir en toda la República Mexicana. “El canal encontrará en CVA capacitación, cercanía y respeto a sus negocios”.

Dos décadas de CVA

A decir de los fundadores, estos 20 años significan mucho para la compañía, de trabajo con los canales, de crecimiento, “ahora somos más de 1,100 empleados, estamos más especializados y tenemos que prepararnos como empresa para dar mejores servicios”, señaló Mexía.

Anunció que realizarán un Congreso en Guadalajara, el próximo 8 de mayo, para celebrar el aniversario de la compañía, donde esperan la asistencia de aproximadamente 1000 personas. 

“YA SOMOS UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS EN MÉXICO Y QUEREMOS SER LA NÚMERO UNO EN SERVICIOS”: ADOLFO MEXÍA

contactame@esemanal.mx

Te puede interesar:

CVA inauguró oficialmente su sucursal 34 en Cuernavaca, Morelos

Asus y CVA atenderán a MiPyMEs

CVA suma dos Ases para ganar en soluciones

Convención anual CVA superó expectativas: Adolfo Mexía

 

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.