lunes, octubre 14

Asus y CVA atenderán a MiPyMEs

0
Compartir nota

Para atender el mercado empresarial, el fabricante introduce en México una gama de laptops para las MiPyMEs, ofreciendo dispositivos durables con una experiencia de usuario centrada en la seguridad y en la simplificación del trabajo.

Para tal cometido, la marca informó la adición de CVA como distribuidor para fortalecer la demanda de equipos para el sector SMB en las principales ciudades del país. Con esta iniciativa la lista de distribuidores o mayoristas del fabricante se incrementa quedando de la siguiente forma: Ingram, PCH, Exel, CT y CVA.

Asimismo señaló que otorgará mayores y mejores beneficios para los socios de negocio, como mayoristas y dealers a través del programa Gold Partner (AGP). Los dealers que se sumen al programa AGP podrán recibir privilegios como rebates, apoyos de MDF, capaciones y spiff para sus vendedores, abundó la marca.

“Las empresas que adquieran sus equipos con distribuidores autorizados podrán obtener múltiples beneficios, entre los que se encuentran una solución completa acorde a sus necesidades, garantía extendida, servicio, integración y soluciones de valor agregado que les permitan crecer satisfactoriamente”, puntualizó Hank Wu, director general de Asus México.

contactame@esemnal.mx

También te puede interesar

Zenbook S13 (UX392) de Asus

Zenbook 14 (UX431) de Asus en CES 2019

Asus anuncia dos alineaciones totalmente nuevas de mini PC

Invita Asus a más canales a conocer las ventajas del programa Partner Incredible

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.