Noticias

Rumbo a la 11 edición del Encuentro GeneXus

i-GeneXusLa compañía organizará su 11º encuentro empresarial, a desarrollarse el 10 de marzo en la Ciudad de México.

En esta ocasión el lema del encuentro será “What’s next?” con el que la compañía dijo disponerse a celebrar el camino recorrido y el porvenir.

La agenda del evento incluye la participación de Google, Microsoft, TelmexHub y el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Se esperan más de 30 charlas y la asistencia de cerca de 1,500 participantes para intercambiar ideas, aprender y compartir experiencias en el área del software. Se realizará networking y se compartirán experiencias relacionadas con el mundo de los negocios y las tendencias tecnológicas, detalló el anfitrión.

Asimismo mencionó que habrá más de 50 actividades gratuitas, talleres y sesiones interactivas sobre tecnología, emprendedurismo, gerenciamiento y otros temas de interés general.

Agregó que los tópicos de las conferencias girarán en torno a las mejores prácticas de desarrollo, integración, modernización de sistemas, migración de aplicaciones, herramientas de productividad, seguridad, testing, etcétera, además de compartir experiencias sobre IoT (Internet de las cosas), desarrollo de wearables, sensores, big data, ERPs, la nube, diseño de interfaces y casos de éxito en la industria.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap