Noticias

Invita Asus a más canales a conocer las ventajas del programa Partner Incredible

Con la meta de encontrar nuevos negocios y socios, el fabricante realizó en Guadalajara, Jalisco, un RoadShow donde presentó su más reciente portafolio de equipos de cómputo, además de informar las ventajas de su programa de canal Parter Incredible.

“Guadalajara es una ciudad foco para la compañía, creemos que tiene un gran potencial de desarrollo de negocio, por lo que deseamos agregar más socios a nuestros programas, para que de este modo podamos crecer juntos ofreciendo lo mejor en tecnología”, comentó Oliver Galeana, director de Producto y Mercadotecnia de Asus.

En el Partner Incredible los miembros asociados se clasifican según su modelo de negocio, y cada nivel tiene sus propios beneficios. Se dividen en tres niveles: Gold, Loyalty y Reseller Registrados en función de su rendimiento.

La compañía aseguró ofrecer a los socios el portafolio más completo de productos para diferentes segmentos y necesidades del consumidor, como la familia Vivobook enfocada a profesionistas, la serie Zenbook caracterizada por su diseño, movilidad y productividad, así como la familia Republic of Gamers para los entusiastas de los videojuegos. Entre los productos mostrados en el RoadShow se destacó:

Vivobook

–S15 (S510): notebook de 15.6” con un perfil de 17.9mm y un peso de 1.5kg. Integra procesador Intel Core™ i7 de octava generación, hasta 8GB de memoria RAM DDR4 y gráficos NVIDIA GeForce MX150. Para trabajar en cualquier condición de iluminación, el teclado ergonómico es retroiluminado. Un sensor integrado de huellas dactilares ofrece seguridad y permite un inicio fácil de sesión. La pantalla Full HD (1920×1280) brinda visión amplia de 178°

–TP410UA: cuenta con pantalla táctil de 14” Full HD. Puede utilizarse como tableta o en modo carpa. Integra procesador Intel Core™ i5 de 7ª generación, 4GB de RAM DDR4, 1TB de almacenamiento interno, gráficos Intel, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y un puerto USB 3.0 Tipo-C para una rápida transferencia de datos.

Zenbook

–UX430: notebook con pantalla de 14”, está alimentada con el procesador Intel Core i5 de octava generación y con hasta 8GB de memoria RAM DDR4. Equipada con un puerto reversible USB Tipo-C (USB-C), el cual también admite salida de pantalla para conexiones sencillas y ascendentes. Además, incluye un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo-A, un puerto micro HDMI y una ranura para tarjetas SD.

Republic of Gamers

–Strix GL503: con procesador Intel Core i7, gráficas Nvidia GeForce GTX 1050 y el sistema operativo Windows 10, hasta 12GB de memoria DDR4, una pantalla de 15.6” con resolución Full HD, 1TB de almacenamiento interno HDD, conectividad Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1. Incluye Sonic Studio, un software que ofrece mejorar la calidad de las comunicaciones y emisiones en streaming gracias a la cancelación de ruido ambiente y a la estabilización de volumen, además de Sonic Radar II para detectar enemigos.

–GX501 Zephyrus: notebook equipada con procesador Intel Core i7 (Kaby Lake) de 7ª generación y gráficos Nvidia GeForce GTX 1080Q. De 15.6”, cuenta con un perfil ultra delgado e incorpora un sistema de enfriamiento.  También integra efectos de iluminación  personalizables y un panel de 120Hz con tecnología de visión amplia, una gama de colores 100% sRGB y G-SYNC. Su grosor es de 16.9mm de grosor en su punto más delgado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap