Noticias

Provee WD almacenamiento para aplicaciones de grado industrial

Para ambientes de fabricación industrial, incluyendo una variedad de dispositivos IoT, el fabricante presentó un portafolio de almacenamiento que incorpora tecnología 3D NAND en diferentes factores de forma.

A decir de la marca, dicho portafolio es útil para los  diseñadores de sistemas de compuertas informáticas periféricas, así como aplicaciones de robótica, médicas, inspección/vigilancia, inteligencia artificial (IA) y auto aprendizaje (ML, por sus siglas en inglés), y también para diseñadores de sistemas industriales y del IoT.

Industria 4.0 y almacenamiento industrial

“A medida que más aplicaciones y dispositivos industriales aplican los algoritmos de IA y ML para obtener perspectivas útiles en tiempo real, aumenta la necesidad de contar con soluciones de almacenamiento versátiles y duraderas”, dijo Oded Sagee, director ejecutivo del Grupo de Dispositivos en Western Digital, quien agregó que las soluciones de almacenamiento de grado industrial de la marca ofrecen alta resistencia, bajo consumo energético y fiabilidad para el equipo de IIoT como robótica, compuertas, dispositivos habilitados con IA, productos informáticos periféricos y drones. Son también una solución para el equipo que opera en ambientes extremos, como temperaturas, humedad, altura  o vibración, destacó WD.

Estas soluciones ofrecen la capacidad de almacenar y procesar más datos con una mayor retención de datos.

3D NAND e.MMC de 64 capas para los mercados industriales y del IoT

iNAND IX EM132 EFD diseñado con tecnología 3D NAND de 64 capas para los dispositivos industriales y del IoT. Ofrece versiones que soportan rangos de temperatura operativa ya sea de -25°C a +85°C o de -400C a 85°C. Amplía la duración de e.MMC más allá de 2D NAND y proporciona mayor capacidad para las aplicaciones industriales y de consumo impulsadas por los sistemas operativos avanzados, la fusión de sensores y el aprendizaje automático. Asimismo, incorpora un completo conjunto de características diseñadas para las cargas de trabajo industriales intensivas. Entre sus características se destacó:

–Monitoreo avanzado del estado

–Gestión térmica

–Partición inteligente

–Actualización automática y manual de lectura

–Administración de energía

–Retención de datos conforme a las normas JEDEC

Tarjetas SD y microSD para los mercados industriales y del IoT

Las tarjetas industriales IX LD342 SD e IX QD342 micro SD de Western Digital ofrecen a los OEM, distribuidores, integradores y diseñadores de sistemas industriales alta resistencia y mayor flexibilidad para las aplicaciones industriales emergentes. Entre sus prestaciones  se mencionaron:

–Utiliza tecnología 3D NAND

–Capacidad de 16 GB a 512 GB

-Ofrece resistencia (3,000 ciclos P/E) para un ciclo de vida más largo

–Incluye un monitor del estado de la tarjeta que permite estimar la duración y dar servicio proactivo a la tarjeta en caso de requerirse.

[email protected]

También te puede contestar:

Western Digital amplía las posibilidades del canal

WESTERN DIGITAL

Ayuda Western Digital a construir centros de datos preparados para la escala zettabyte

Mercado gris afecta garantías de Western Digital en México

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap