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F@C en la nube y tablets con FacturaSí

La firma presentó su oferta de facturación electrónica (F@C) dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas, basada en servicio en la nube a bajo costo.

 

La presentación corrió a cargo de Armando García, director de operaciones de FacturaSí, mismo que señaló que esta aplicación se ha ido adaptando a las necesidades del mercado, para el cual ofrece planes de servicio que van desde los 350 pesos mensuales hasta los casi 9 mil pesos para paquetes corporativos.

 

La propuesta que reside en el Cloud, está disponible desde cualquier lugar, sin importar la hora y mediante cualquier dispositivo con acceso a Internet.

 

“Puede hacer negocio cualquier persona, desde contadores e impresores autorizados que quieran darle valor a su cartera hasta distribuidores de tecnología que estén buscando nuevos productos”, mencionó García.

 

Cabe resaltar que FacturaSí ha recibido el alta por parte de SAT para fungir como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), lo que le da mayor valor a la iniciativa y seguridad al usuario final; esto lleva también a que el reseller pueda hacer negocio mediante el timbrado.

 

“Cada semana entregamos actualizaciones, es decir, vamos creciendo de acuerdo a las expectativas de las empresas y del usuario, de esta forma la mejoría en las aplicaciones es de forma constante”, dijo.

 

Para hacer uso de la aplicación solo se requierela FIELvigente, el CSD, visitar la página web de Factura Sí y elegir el plan de acuerdo a sus necesidades.

 

La empresa liberará próximamente un nuevo plan de facturación electrónica a través de comprobante impreso con código bidimensional en línea.

 

Por otro lado, Eduardo Solórzano, director general de SpaceIT y miembro del Consejo de Administración de FacturaSí, compartió que este concepto va enfocado a la movilidad mediante el uso de dispositivos como Tablets y la apertura del sistema operativo Android.

 

Por ello, las dos marcas se conjuntaron para que la aplicación resida en la tablet de SpaceIT para hacerlo más ágil y dinámico sin perder el concepto que toda la información está en la nube.

 

“Para el canal es una oportunidad conla Tablet, la cual está a precios accesibles, deja márgenes altos y cuenta con seguridad para el usuario y los distribuidores”, expresó Solórzano.

 

A esto se suma el vender un paquete de facturación electrónica que complementa ese margen y si el socio se convierte en un canal certificado, además de capacitarlo en el uso de hardware y software, tendrá entrenamiento para que pueda dar capacitación al consumidor final, convirtiéndose en un proveedor de soluciones.

 

“Estamos privilegiando a grupos de compras o gremios para darles algún valor agregado e incluso descuentos por la adquisición de este modelo comercial”, finalizó el directivo.

 

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