Noticias

Primera reunión de trabajo de Anadic de México AC con Secretaría de Economía

El pasado 27 de agosto se realizó la primera reunión de trabajo con la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, donde se conversó sobre la importancia de Anadic de México como el único organismo que representa a la industria y empresas distribuidoras de TICS en México, al trabajar en iniciativas concretas para el sector, sumando propuestas y acciones en favor de la recuperación económica y el papel de las empresas de TICS para hacerlo posible.

De acuerdo con Diana Ocón, Presidente Nacional Interino de Anadic de México AC, en la reunión de trabajo se pronunció lo siguiente:

–“Empezaremos a caminar en proyectos puntuales para llevar a cabo capacitación, apoyos y desarrollo sostenible. Buscaremos las instancias necesarias para capacitar y actualizar las empresas asociadas a la Anadic de México. Realizaremos de manera conjunta el Tour Tecnológico Virtual apoyándonos en la Plataforma Facebook Live de la Secretaría de Economía”.

–“Estamos en pláticas en materia específica y concreta para involucrar a los socios desarrolladores de software de manera de lograr implementar modelos exitosos que logren un mayor crecimiento y desarrollo de las MiPymes de todo el país”.

–“Realizaremos acciones en conjunto para generar beneficios a grupos vulnerables como discapacitados y jóvenes, preparándolos en materia de tecnología con capacitación de emprendimiento y desarrollo de habilidades tecnológicas para autoemplearse o tener acceso a un mejor nivel de prestación de servicio a manera de acceder a mejores remuneraciones económicas dentro de las empresas”.

Anunciante

–“Agradecemos a la Dra. Mónica Duhem Delgado, Titular de la Unidad Económica Global de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal por su acompañamiento y el seguimiento que daremos a cada una de las acciones acordadas”.

“Estaremos coadyuvando e integrando propuestas con las Secretarias del Gobierno Federal relacionadas, derivado de las propuestas expuestas de soluciones desarrolladas, los casos de éxito de nuestros asociados y la cobertura nacional que alcanzamos como organismo en cada una de las entidades del país, con el objetivo de generar más y mejores oportunidades para nuestras empresas”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Diana Ocón: ANADIC México en pro de un canal más unido y fortalecido

Diana Ocón preside interinamente Anadic de México AC

Contracción de la industria TIC ante la pandemia

Ven oportunidad para la industria TIC con T-MEC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap