Fabricantes

WESTERN DIGITAL

La compañía ofrece soluciones integradas para las necesidades del cliente y se encuentran basadas en la innovación tecnológica, confianza, calidad y precio.

“Trabajamos constantemente en el fortalecimiento de las relaciones con los canales de distribución basándonos en confianza y lealtad. Nuestros socios de negocio son importantes, por eso les ofrecemos tecnología de punta, así como asesoría y capacitación para tener las mejores propuestas del negocio”, explicó Alexandri.

Debido al constante cambio del canal gracias a las tendencias de almacenamiento en diferentes industrias, Western Digital está convencido de que la capacitación en los canales es necesaria para que se conozcan las diferentes soluciones que existen actualmente.

“Creemos que un canal capacitado es capaz de ofrecer una solución completa que incluye productos de alto rendimiento y de calidad como los de Western Digital. Invitamos a los canales a que participen en nuestras sesiones de capacitaciones que tendremos para el segundo semestre de este 2019 a través de nuestros mayoristas, enfocados principalmente en el segmento Enterprise, ya que ha tenido un acelerado crecimiento en el mercado mexicano”, invitó el director.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap