martes, diciembre 18

CVA suma dos Ases para ganar en soluciones

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• Eduardo Barrón como director nacional de soluciones y Eduardo Coronado como director nacional de marcas, es la jugada con la que CVA busca elevar su posicionamiento en el mercado mayoreo de valor y con ello ubicarse a futuro, en el número uno del país.

“La adquisición de estos dos grandes directores es para alcanzar las metas que nos fijamos en soluciones, ya que queremos llevar a CVA a otro nivel. Eduardo Barrón y Eduardo Coronado, tienen una gran trayectoria y mucha experiencia; Adolfo y yo estamos convencidos que van a sumar con todo lo que han aprendido en esta industria”, explicó Fernando Miranda, director general del mayorista.

Eduardo Barrón señaló que CVA tiene mucho potencial de crecimiento y los canales están buscando un mejor mayorista. “Me orgullece participar en esta empresa mexicana, ya que me hace sentir más partícipe en la sociedad en la que vivo”. Por su parte, Eduardo Coronado, coincidió en que una de sus principales satisfacciones es colaborar con una compañía nacional exitosa, “venimos con el objetivo de desarrollar nuevos proyectos, apoyar al equipo actual y trabajar con mexicanos y muy pronto estaremos orgullosos de ver como lo convertimos en el mayorista más exitoso del país con este equipo de profesionales”.

Como parte este mismo proyecto, CVA realizará una fuerte inversión en un nuevo showroom multimarca de soluciones, donde se realizarán laboratorios de prueba tal como lo indicó Adolfo Mexía, director comercial, ésta será una de las principales tareas que dirigirá Eduardo Barrón.

Asimismo, como parte de la estrategia digital del mayorista, anunciaron una alianza con Global Channel Partner, “es una sociedad que formamos con un grupo de empresas, para en conjunto desarrollar un market place dedicado a vender licenciamiento electrónico, servicios y nube, en todos los niveles. A esta plataforma transparente van a tener acceso los usuarios, el cliente, el distribuidor, el mayorista y el fabricante”, explicó Miranda, quien agregó que se sumarán aproximadamente 100 empresas de 100 países diferentes para aprender diferentes prácticas de negocio y crecer su relacionamiento con otros fabricantes. Esta asociación actualmente tiene siete socios de América Latina, incluido CVA y el objetivo principal es crear la red más grande de distribución que ha existido en el mundo.

Aunado a ello, el mayorista abrirá el 10 de diciembre su sucursal número 34 en Cuernavaca, Morelos. “Con esto hemos alcanzado el objetivo de tener una sucursal física en cada punto de la República; en la Ciudad de México tenemos dos, una es una sucursal de soluciones y otra de volumen”. Además abrirán una nueva unidad de negocio de soluciones en Monterrey, Mérida y Tijuana, que se suman a las ya existentes de Guadalajara y de la CDMX. Miranda afirmó que no dejarán de invertir en su área de volumen, en servicios logísticos y servicios financieros.

Adolfo Mexía, explicó que con estos movimientos, alcanzarán su expectativa de crecimiento: “Queremos llevar a CVA a un nivel que ni nosotros habíamos soñado, queríamos hacer una empresa grande, pero ahora queremos ser el número uno en México”. Durante el presente año el mayorista ha crecido de modo general un 40% y proyectan llegar al 60% para el 2019. Durante los dos años de creada su unidad de soluciones, actualmente representa entre el 15 y el 20% y con estas acciones esperan que en 2019 represente el 40%.

Gala CVA
Durante el evento anual de gala que realiza el mayorista, se entregaron Los Premios Bravo, en 17 categorías a sus socios más importantes de la industria TI. Cabe señalar que CVA reconoció la labor comunicativa de eSemanal.

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