Mayoristas

Convención anual CVA superó expectativas: Adolfo Mexía

Para agradecer su preferencia, trabajo y entrega, Grupo CVA llevó a sus socios de negocio a la ciudad carioca del 10 al 15 de octubre, donde realizó su novena convención anual, en la cual reunió a 200 distribuidores con más de 70 representantes de las marcas, quienes convivieron para establecer mejores relaciones de negocio.

Fernando Miranda, director general de CVA, agradeció́ la confianza de las marcas participantes: Adata, AOC, APC, BenQ, Brother, Canon, Cisco, CyberPower, Dell EMC, EC Line, Ghia, HP Entreprise, Epson, HP Ink, Huawei, Intel, Lenovo, Microsoft, Revko, Samsung, SanDisk, Silimex, SmartBitt, TP Link y Western Digital, y sobre todo a los distribuidores invitados, con quienes compartió́ los logros de este año, como el haber alcanzado la cifra de 33 sucursales en territorio nacional, con la adición de sucursales en los estados de Guerrero y Tlaxcala; la remodelación de las oficinas en Guadalajara y Monterrey; el cambio de instalaciones en Veracruz  y  la apertura de un nuevo Centro de Distribución.

Entramado de negocios

De acuerdo con Adolfo Mexía, director Comercial de CVA, uno de los aspectos relevantes del evento fue la labor de networking lograda durante la convención en los diferentes espacios y actividades, entre clientes, marcas y fabricantes, favoreciendo el relacionamiento como fuente de negocios. Asimismo destacó la activa participación de los asistentes en las 38 mesas de negociación que hubo durante el evento.

“Para nosotros, esta reunión fue gratificante y superó las expectativas, en principio por el compromiso de nuestros clientes, quienes resaltaron su interés por participar en la convención de CVA para generar negocios de valor; eso nos complace y nos motiva a crear más y mejores eventos para ellos”, enfatizó Mexía.

Por su parte, Elizabeth Villagómez, directora de Mercadotecnia del mayorista, comentó que la convención fue a la que más canales se sumaron: “Fue un evento en el que se desarrolló mucho acercamiento y trabajo entre los participantes, y podemos resaltar que este año más marcas apostaron por nuestra convención en comparación con ediciones anteriores. Además de que contamos con la presencia de los tomadores de decisiones de ambos lados (marcas y canales), esto enriqueció aún más el evento”.

Misión cumplida y con más ímpetu para el cierre de año

A decir del mayorista, la convención se caracterizó por incluir experiencias y dinámicas de convivencia, con actividades en zonas emblemáticas de Río de Janeiro, como visitas guiadas al Cristo Redentor, el Estadio Maracaná, el Teleférico del Pan de Azúcar y la playa de Copacabana. Asimismo hubo eventos exclusivos, comidas y cenas que ayudaron a reforzar lazos entre los asistentes.

CVA indicó que dará seguimiento a las negociaciones logradas con sus partners. “Trabajaremos con los gerentes de las sucursales para analizar el estatus de cada cliente y ver de qué manera les ayudamos a mejorar sus ventas, con la finalidad de establecer estrategias que fomenten beneficios para sus negocios”, aseguró Adolfo Mexía.

El mayorista también anunció que estarán abriendo la sucursal 34 en el estado de Morelos, con la que sumarán más de 50 mil metros cuadrados de instalaciones a lo largo del país al servicio de los canales de distribución.

A través de las más de 120 marcas que comercializa seguirá ofreciendo productos, servicios y capacitación que colaboran con el fortalecimiento de los negocios de los canales, con mejores condiciones de precio, entrega y disponibilidad. Que además de la mano de la unidad de soluciones cuentan con el apoyo de ingeniería y arquitectura pre- venta para apoyar el desarrollo de proyectos con sus usuarios finales, detalló CVA.

Agregó que cerrará el año con su Gira de Negocios en Playa del Carmen para las sucursales de Cancún, Campeche, Mérida, Tampico, Villahermosa y Tuxtla. Esperando a más de 280 canales a los que capacitará durante tres días con la presencia de más de 40 marcas.

[email protected]

Te puede interesar:

Grupo CVA fortalece su catálogo con soluciones de Smart Home Security

Unidad de Negocios de CVA, cimiento de un éxito conjunto

CVA

Celebración, promociones y valor agregado en el 19 aniversario de CVA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap