Noticias

Grupo CVA fortalece su catálogo con soluciones de Smart Home Security

A decir del mayorista, continúa posicionándose como aliado de negocios para los integradores nacionales, al fortalecer su portafolio de productos con soluciones de la línea Smart Home Security, las cuales, informó, llegarán pronto a sus 32 sucursales en la República Mexicana.

Con cifras de Statista, el mayorista mencionó que para 2025 habrá cerca de 75 billones de dispositivos conectados, lo cual implica que todo tipo de dispositivo eléctrico tendrá Internet y donde auguró oportunidades de negocio, puesto que la domótica e inmótica están sembrando las bases de su desarrollo en México.

Agregó que estimados en las ventas de productos relacionados al smarthome en el país para 2018  llegarán a los 221 millones de dólares, manteniendo un crecimiento anual del 44.3%, y  para 2022 se prevé alcancen los casi mil millones de dólares.

Pedro Bedolla, líder del equipo de la Unidad de Redes y Seguridad de Grupo CVA, explicó que la solución de Smart Home Security abarca el panel de intrusión o alarma, que además de contar con sensores de movimiento, ahora se vuelve inteligente por la automatización con la que se controla la luz de la casa o el aire acondicionado, adicionalmente se complementa con soluciones de videovigilancia. “Estos elementos trabajan en conjunto de manera que, si hubiera alguna eventualidad, el usuario recibe una alerta en su celular o dispositivo móvil, que no solo es un mensaje de texto pues incluye una imagen y puede conectarse en ese momento para monitorear en tiempo real el lugar”.

Ultrasync, del fabricante Interlogix, es la marca con la que estará trabajado CVA para la línea Smart Home Security, cuyo modelo no requiere que el usuario pague una renta mensual por el servicio. Entre las ventajas de la solución se destacó versatilidad, fácil de instalar, configurar y operar. También se mencionó que está dirigida al sector residencial, con la opción de adaptarse a cubrir las necesidades del sector comercial (pequeños negocios) y hasta PyMEs.

De acuerdo con el mayorista, esta línea de productos representa para los partners una opción de negocio rentable, pues existe una mayor demanda en soluciones de seguridad integral.

Aseguró que para hacer negocio con esta nueva línea tiene planeado un programa de capacitación y certificación técnico-comercial con duración de dos días, el primero dedicado a los conceptos del panel de intrusión y el segundo a la integración de los dispositivos de automatización y videovigilancia.

“Esta línea estará disponible en todas las sucursales de CVA a nivel nacional, a partir del mes de agosto, en conjunto con las primeras capacitaciones para los canales, para que de manera inmediata puedan ofrecerlo a sus clientes, dejándoles ver las ventajas y beneficios que puede traer su comercialización”, aseguró Bedolla.

Con el apoyo de la Unidad CVA Soluciones, la cual brinda atención especializada, el mayorista dijo ofrecer acompañamiento para sus partners durante todo el proceso de implementación de cualquier tipo de proyectos, lo cual también es respaldado por su unidad de servicios financieros.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap