sábado, agosto 18

Celebración, promociones y valor agregado en el 19 aniversario de CVA

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• Durante abril, el mayorista cumple 19 años de presencia en el mercado nacional, por ello realizará múltiples actividades como reuniones con el canal y precios preferenciales con algunas marcas.

El 26 de abril de 1999, la firma inició actividades comerciales, y para conmemorar este hecho, se reunió con sus principales canales en un conocido restaurante de la ciudad de Guadalajara.

Además de esa actividad, indicó que se sumarán una serie de promociones y dinámicas con diferentes proveedores, que se realizarán del 19 al 30 de abril, la idea es reconocer el apoyo del canal.

Fernando Miranda, director general de CVA, destacó: “El próximo 26 de abril realizaremos un día de actividades en el corporativo en Guadalajara, donde participarán nuestros principales aliados de negocio. La idea es ofrecer promociones más atractivas ese día. En todo este tiempo, nuestra prioridad ha sido entender y responder a las necesidades de los integradores”.

Una de las principales ventajas competitivas del mayorista es agilizar los procesos de negocio de los asociados, a esto se agrega seguimiento de prospectos para cerrar los proyectos con el respaldo de áreas especializadas en cada unidad de negocio. Este servicio se extiende a iniciativas de licitación e incluso en las actividades de venta cotidiana.

CVA se hace presente en Rusia 2018
Para el próximo campeonato mundial de fútbol, la firma dispone de diferentes promociones con sus principales fabricantes para llevar a algunos canales al partido de México contra Alemania en Moscú.

La clave es la innovación
Un aspecto relevante para la consolidación de la empresa es la innovación, empleando tecnología para optimizar sus operaciones. En este sentido, destacan una plataforma de comercio en línea y una herramienta de seguimiento administrativo, así la firma busca mejorar constantemente para mantener su alta competitividad.

“Una de las claves para nuestro éxito es la amplia experiencia en el mercado, esto nos permite entender mejor las necesidades del canal. Buscamos entregar los valores agregados que requieren de un mayorista. Para complementar nuestra oferta disponemos de un amplio portafolio, infraestructura y logística”, agregó Miranda.

Actualmente el alto nivel de servicio es el principal diferenciador del mayorista, de este modo, en el último año atendió a más de 22 mil distribuidores a lo largo del país. Para los fabricantes, la firma busca posicionarse como un socio estratégico, por ello alinea sus estrategias de negocio, las cuales se basan en planes comerciales de valor agregado.

Cabe destacar que el mayorista da seguimiento a su estrategia de proyectos de valor, después de la renovación de una de las sucursales en CDMX donde extiende las áreas de servicio a Guadalajara. La idea es brindar servicio personalizado, la propuesta se complementa con herramientas de financiamiento donde participa con los principales fabricantes.

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