Mayoristas

CVA

Adolfo Mexía-Director Comercial

“Somos un mayorista de tecnologías de la información con presencia y cobertura a nivel nacional, con más de 19 años en el mercado siendo líderes en la preferencia de nuestros clientes; un mayorista nacional que con base en el servicio distribuimos de manera inteligente los productos y servicios que comercializamos”, describió el directivo.

Uno de los principales beneficios que le ofrecen a los canales es su estratégica cobertura geográfica a nivel nacional, “por medio de nuestras 32 sucursales, en 30 diferentes estados”. Aunado a ello, cuentan con una herramienta de comercio electrónico y administración llamada ME, mediante el cual pueden cotizar, consultar y levantar pedidos las 24 horas los 7 días de la semana, así como administrar de manera eficiente sus cuentas. Otras ventajas son: líneas de crédito a la medida, beneficios financieros, tales como pronto pago y excelente tipo de cambio, así como la posibilidad de congelarlo al levantar un pedido de los productos de dólares convirtiéndolos en pesos.

La compañía también ofrece su área, CVA Soluciones con apoyo profesional y excelente nivel técnico y comercial, además de CVA Servicios Financieros, con diferentes opciones que le permiten a los clientes materializar por medio de financiamiento sus proyectos.

“Es muy sencillo darse de alta en Grupo CVA y una vez como cliente, pueden contactar a la sucursal más cercana y acceder a las más de 400 personas que están listas y capacitadas para atender cualquier requerimiento técnico, comercial y logístico que te permita cumplir tus compromisos bajo un ambiente totalmente ético y profesional basado en el servicio. ¡Si quieres un socio de negocios piensa en Grupo CVA!”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap