Mayoristas

CVA inauguró oficialmente su sucursal 34 en Cuernavaca, Morelos

A pesar de que ya operaba desde diciembre de 2018, el mayorista inauguró oficialmente las operaciones de su sucursal número 34, con lo que cumplió su objetivo de tener una en cada estado del país.

Las instalaciones se ubican en Av. Emiliano Zapata 823, local B, Plaza La Joya, Col. Tlatenango, C.P. 62170, en Cuernavaca, Morelos. Cuentan con la infraestructura que CVA ofrece a sus canales en todo el país como sala de capacitación, almacén, personal capacitado, así como todos los servicios que el mayorista brinda.

Joaquín Pineda
Joaquín Pineda

Joaquín Pineda, gerente de la sucursal Cuernavaca, será el encargado de supervisar los trabajos para que los socios del estado reciban los apoyos  y la atención en pro de sus negocios.

Fernando Miranda, director general de CVA, se dijo contento y comprometido con los canales de la región, agradeció que los han recibido bien y garantizó la atención para los asociados. «Contamos con más de 130 marcas y un equipo profesional para atender sus necesidades».

Afirmó que a través de 20 años han trabajado en fortalecer la confianza de sus socios: «En CVA respetamos al canal de distribución, invertimos en infraestructura que ponemos a su disposición, nuestra solidez financiera, nuestro vasto catálogo de más de ocho mil productos, altos niveles de inventario que manejamos, servicio y atención personalizada».

Añadió que es el momento idóneo para que el canal siga confiando en su red de negocios en la que ofrecen soluciones avanzadas con líneas de producto como: almacenamiento, cableado estructurado, componentes, control de acceso y asistencia, cómputo, drones, electrónica de consumo, energía, gaming, impresión y digitalización, internet de las cosas, productos de limpieza para cómputo, punto de venta, redes, servidores, señalización digital, software, telefonía,comunicaciones unificadas, video proyección y video vigilancia. Agradeció a los proveedores que a lo largo de 20 años han confiando en el mayorista como la plataforma ideal de negocios para el desarrollo y posicionamiento de sus marcas. «Con CVA Cuernavaca vamos por más», sentenció.

Por su parte, Adolfo Mexía, director comercial de la compañía, mencionó: «Los últimos serán los primeros, ya que en estos 20 años que hemos estado trabajando la empresa se ha fortalecido y contamos con mejores servicios que respaldan a la compañía y se los venimos a ofrecer a todos ustedes», reiteró que la infraestructura está a disposición de sus asociados y agradeció la confianza.

[email protected]

Te puede interesar:

Asus y CVA atenderán a MiPyMEs

CVA suma dos Ases para ganar en soluciones

Convención anual CVA superó expectativas: Adolfo Mexía

Combina Grupo CVA negocios y fiesta en su convención en Río de Janeiro

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap