Mayoristas

CVA-Líderes del canal tic

Adolfo Mexía | Director Comercial

Dos décadas de experiencia distinguen al mayorista 100% mexicano, cuya filosofía está basada en valores como el respeto a las personas, al negocio de su canal y al reconocimiento de su personal.

Entre las fortalezas de la compañía destacan: 34 Sucursales con presencia en todos los estados del país, más de 130 marcas en su portafolio con un catálogo de más de 8 mil productos, experiencia en logística, capacitación a través de la Gira de Negocios, el Portal Me que es una herramienta de comercio electrónico, la unidad de valor CVA Soluciones, servicios de financiamiento propios y de terceros. Cabe destacar que ha sido reconocida en varias ocasiones como una de Las Mejores Empresas Mexicanas.

“Además de disponer de profesionales para atender el área de CVA Soluciones, como mayorista tenemos un portafolio amplio de volumen que enriquece nuestra propuesta de valor, a diferencia de otros mayoristas. Somos más fuertes en logística diferenciada y llevamos los proyectos a donde el canal lo requiere, los hacemos más eficientes y económicos”, afirmó Mexía.

El directivo dejó en claro que con CVA en muy sencillo hacer negocios, además de que anteponen el trabajo de cercanía con el canal, pues saben que si el socio gana, ellos también. 

Por último, invitó al canal acercarse y conocer el portafolio de productos y servicios de CVA, y probar los beneficios que ofrecen como mayorista.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap