Mayoristas

Tech Day Guadalajara, Congreso y celebración 20 de CVA

Networking de alto nivel, canales profesionales, capacitaciones, servicios y exposición, forman parte del Congreso 2019 del mayorista, evento que antecede a su festejo oficial del XX aniversario.

Guadalajara, Jalisco. Al denominado Tech Day se han dado cita más de 800 canales de todas partes del país, directivos de las más de 130 marcas que comercializa y los principales directores de cada una de las áreas de CVA, todos ellos, encabezados por Fernando Miranda y Adolfo Mexía, directores general y comercial, respectivamente, y fundadores de la empresa mexicana.

«Agradecemos al canal de distribución por confiar en CVA durante estos primeros 20 años, seguiremos trabajando para desarrollar más servicios y más negocios para nuestro canal», indicó Mexía, quien añadió que en épocas como las que vivimos actualmente, la mejor manera de salir adelante es con base en el trabajo.

Arturo Mendoza, director de sucursales de CVA, se dijo contento por el aniversario de la compañía, recordó que el año pasado cumplieron su objetivo de tener una sucursal en cada estado del país, señaló que crecieron el año anterior en ventas y ahora son casi 1100 personas laborando en el mayorista. «Les agradezco a ustedes que la compañía cumpla 20 años, pero sobre todo, por darnos su amistad».

En tanto, Armando Gallo, director de GHIA, indicó que la marca cumplió 10 años en 2018, ahora con un portafolio más amplio y mayor reconocimiento del mercado. Agradeció al canal por confiar en la marca en sus 22 categorías con más de 350 productos diferentes y esperan sean más de 500 a finales de este año. «Son más de 25 mil canales con los que hemos hecho negocio. Agradezco su apoyo. Hoy tenemos una cobertura de 32 centros de servicio en el país. En Guadalajara tenemos la capacidad de fabricar más de 1000 computadoras al día. Tenemos aliados como Microsoft, Mediatek, AMD e Intel, por mencionar algunos. Nuestra planta está certificada en ISO 9000 e ISO 14000 para cumplir con la promesa de calidad», afirmó el directivo.

Las áreas de productos de la marca son: Punto de Venta, Gaming, desktops configuradas a la medida, monitores, accesorios con teclados y mouse inalámbricos, computadoras portátiles, tabletas, maletines, almacenamiento USB, telefonía celular, televisores para hogar en el mercado de retail, sintonizadores digitales, audio con bafles y barras de sonido, alarmas con sensores, cámaras de videovigilancia, conectividad, cables, etcétera.

El programa incluye sesiones y pláticas de las marcas: Adata, AOC, Brother, Canon, CDP, Dell, Eaton, EC Line, Epson, Hikvision, HPE, HP, Lenovo, Lexmark, OKI, Phoenix Contact, TP-Link, GHIA, Cyberpower, Koblenz y Samsung, así como de las áreas de Servicios Financieros CVA y CVA Soluciones.

[email protected]

También te puede interesar:

CVA 20 años haciendo negocios de éxito juntos

CVA

Nuevas funcionalidades al distribuidor a través de Portal Me de CVA

CVA inauguró oficialmente su sucursal 34 en Cuernavaca, Morelos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap