Noticias

Nuevas funcionalidades al distribuidor a través de Portal Me de CVA

Comercializadora de Valor Agregado (CVA) informó sobre la renovación del Portal Me. Explicó que ahora en su versión 2.0 ofrece a los socios del canal un sistema de administración de cuenta, a través del cual, tienen acceso a un panel general  empresarial con el estado de todas sus transacciones, desde facturación hasta notas de crédito y levantamiento de pedidos, entre otras mejoras.

Señaló que la primera versión de esta herramienta de gestión administrativa seguirá en funcionamiento (por tiempo indefinido) en paralelo con la nueva plataforma, a la espera de una rápida adopción por parte de los distribuidores. “Esta nueva cara del Portal Me se adapta fácilmente a cualquier sistema operativo y dispositivo móvil, además de permanecer activo las 24 horas del día, los 365 días del año”, resaltó Fernando Miranda, director general de Grupo CVA.

Usabilidad y funcionalidad

Una mejora que incorpora el Portal Me 2.0 es que la interfaz es más amigable e intuitiva; sin embargo, conserva los valores agregados en funcionalidad, sobre todo en la sección de la administración del perfil, ya que los usuarios ahora podrán ver de forma más organizada el inventario disponible en su sucursal o en su centro de distribución asignado, mencionó el mayorista.

Agregó que el distribuidor podrá asegurar su compra en tiempo real, separar sus pedidos de pesos y dólares, congelar el tipo de cambio y personalizar sus búsquedas por combinación de palabras, lo cual disminuye el tiempo requerido para localizar productos y realizar la transacción.

De acuerdo con Elizabeth Villagómez, directora de Mercadotecnia en Grupo CVA, también podrán visualizar las promociones de cada marca y decidir cuál les conviene más dependiendo del monto de compra.

Precios especiales

Con el fin de reconocer la labor de sus canales por levantar de forma autónoma sus pedidos, Grupo CVA indicó que maneja precios más atractivos en el Portal Me; sin embargo, Arturo Mendoza, director de Sucursales, señaló que la compañía continúa trabajando también para mejorar la experiencia de los usuarios que prefieran el modelo de venta tradicional; es decir, por medio de un ejecutivo de cuenta con acciones como asesoramiento personalizado y levantamiento de pedidos vía telefónica, por mencionar algunos.

Otras funciones del Portal Me

–Asignar perfiles a usuarios

–Levantar pedidos

–Consultar inventarios e imágenes de productos

–Cotizar fletes

–Descargar sus facturas

–Acceso a directorio de Gerente de Productos a nivel nacional

–Acceso a políticas de garantía, devolución y ventas

–Descargar listas de precios

–Conexión directa a la tienda en línea del canal de distribución

–Generación personalizada de cotizaciones para usuarios finales

“Con la renovación del Portal Me, los distribuidores podrán impulsar la productividad de la corporación, ya que el portal digital brinda la oportunidad de atender simultáneamente a los más de 23 mil distribuidores mexicanos”, enfatizó Miranda.

[email protected]

También te puede interesar:

CVA suma dos Ases para ganar en soluciones

CVA inauguró oficialmente su sucursal 34 en Cuernavaca, Morelos

CVA, dos décadas y una vasta experiencia en el mayoreo

Guía de eCommerce de Mayoristas

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap