jueves, mayo 23

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Fernando Miranda
Director General

“Un reto es mostrar al gobierno la necesidad de invertir en tecnología, de que realmente lo necesita para ser más productivo, para que el país sea más competitivo. Va a tener que invertir para atender a toda la ciudadanía, por ejemplo, en temas de recaudación. Debemos ofrecer las soluciones adecuadas, porque va a acceder a diferentes esquemas de adquisición”, comentó el entrevistado.

Por otro lado, resaltó la continua especialización, no sólo para atender los mercados en crecimiento, sino los que se ven ‘débiles’. Donde algunos canales sí están tomando en serio este tema y otros lo tendrán qué hacer para sobresalir y generar mejores utilidades.

Además del robustecimiento de su ‘market place’, suman más personal para el área de valor; están abriendo más infraestructura en Monterrey, Tijuana y Mérida, para estar más cerca de los canales, con gente que ayude a encontrar más oportunidades que genere más utilidades a los socios, ayudándolos a cerrar proyectos y a hacer más implementaciones a los que aún no cuentan con las herramientas idóneas para ello.

“El tener una verdadera presencia nacional nos resalta. Como mayorista de volumen y ahora de valor, somos los únicos con esa fuerza. Detrás está todo un modelo de logística, donde nuestra capacidad de surtido e implementación en el usuario final, nos hace una opción real”, dijo Miranda.

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